![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo teclado para nuestro XU
Buenas a todos viendo el foro de XDA, esa gran comunidad, vi un aporte que aquí no estaba, así que decidí postearlo.
Se trata de un leaked (no se como se dice en castellano ![]() Una de las características del teclado es que la linea que se deja al hacer swipe cambia concorde al color del tema XPERIA que llevemos, para todo lo demás es como el que venia de serie en nuestros androides. Para ir al post original http://forum.xda-developers.com/show...peria+keyboard o para descargarlo directamente http://d-h.st/2nP Recuerden que esto es para instalarlo mediante CWM. Un saludo a todos y disfruten de este teclado como yo lo estoy haciendo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boliche90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte! lo iba a compartir yo, ya que hace 1 semana que buscaba uno para el mío me topé con ese en XDA y la he probado ya varios días y la verdad es que de lujo! muy guapo eso lo de los colores!! y tiene una estética un poco más limpia. Me encanta (:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad me gusta mas el teclado xperia. el nativo de JB es torpe, lento y ademas hace muy malas interpretaciones del swipe.
Bueno a disfrutar de este magnifico teclado |
|
consume mas ram que el oficial de sony?
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevo teclado para nuestro XU
Interesante, yo ahora llevo uno que no sé muy bien cuál es pero que me mola tajo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el que postee aquí el de GB (Windows Phone)
|
|
||||
|
||||
pues no se muy bien, creo que es el mismo ademas si consume mas no lo notariamos ya que no nos pasamos escribiendo una o dos horas seguidas
cual es ese teclado?? no lo vi, melo pasas?? jejejee me gusta provar todas las opciones pruebalo no te arrepentiras |
|
||||
|
||||
Es ligeramente más bonito que el teclado xperia de ICS.
Ya lo tengo instalado y los cambios que tiene son de diseño, si, pero no solo la línea de color al escribir deslizando, también ha cambiado: -El sonido al pulsar una tecla (un sonido más tipo jelly bean la verdad) -El color del puntito de las Mayúsculas y del cuadro de sugerencia de palabras (según el tema que elijamos) -La fuente del teclado en sí, las letras (QWERYUIOP...) ahora es más fina, y no está en negrita como la de ICS. Es más bonito la verdad, me lo quedo, ya estaba harto del teclado original AOSP de ICS... |
|
||||
|
||||
Yo llevo este
|
|
Pues yo llevo el Swype, que es para mí, el mejor
|
|
||||
|
||||
Esta muy chulo y funciona bn
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El que lleva la ROM es el más liviano?
Qué opinión tenéis del swiftkey? Es muy pesado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
es justo el que estaba usando antes del de Sony, y era el nuevo beta con el live learning y todo eso, pero para escribir números al agregar contactos te salían así como en el teclado, en fila, cosa que en este no, te sale un dial |
|
||||
|
||||
Les recomiendo SwiftKey 3...!!!
|
|
Quien me pasa el teclado de stock
|
|
||||
|