#1
|
||||
|
||||
Brickeado?
Tengo el SCL gt -I9003 y al encenderlo me sale el icono de movistar y acto seguido, el icono de samsung. Despues vuelve al icono de movistar y lo mismo, entra en un bucle y no se enciende del todo, no llega a pedirme el pin.
No lo he rooteado ni nada, esta de fábrica. ¿Se os ocurre que puedo hacer para que vuelva a funcionar? Última edición por bertukis Día 30/01/13 a las 22:39:59 |
|
#2
|
||||
|
||||
Si, mirar los posts con chinchetas jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035 En concreto esta sección que pone Quiero actualizar mi SCL ¿como lo hago? |
#3
|
||||
|
||||
¿has intentado instalar una rom de stock con Odin?
|
#4
|
Efectivamente, tienes un bootloop, por lo que la solución suele ser flashear de nuevo una Stock ROM. Busca el tutorial de B_Turbo en los post con chincheta de la sección de desarrollo.
|
#5
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, he seguido el tutorial de B Turbo y sigue igual, he leido por ahi que puede ser problema de la placa base, y tendria que llevarlo al SAT :S
|
#6
|
Si el teléfono no es capaz de leer las particiones en el arranque, te va a dar un bootloop. Es un efecto típico de tener la tarjeta SD formateada en ext4 con un kernel que sólo soporta rfs, pero también es un efecto típico de tener la SD interna corrupta (problema de la placa base).
Si has hecho el tutorial de B_turbo incluyendo el latona, y no te ha funcionado se me ocurre sólo una prueba más y sería probar a hacer el flasheo en Froyo, en lugar de en Gingerbread. Tendrías que seguir este tutorial y flahear KB3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Si de esa manera te funciona, entonces ya podrías tratar de hacer el otro tutorial de B_Turbo para actualizar a Gingerbread. Si aún así no te funciona, entonces consideraría llevarlo al SAT, o buscar los posts que hablan sobre memoria interna corrupta. Durante el flasheo hay un momento en que el teléfono se reinicia muestra una serie de mensajes en el recovery. Procura estar atento a los mismos, y si salen algunos en rojo, anótalos y postéalos aquí. Eso puede darnos pistas de lo que le sucede a tu teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Lo he llevado esta mañana al SAT, que como el movil tiene 2 años de garantía, me lo arreglan ellos. Lo gracioso a sido que en la misma cola del SAT, me he encontrado a uno que le había pasado lo mismo...en fin, creo que este error le ha pasado a bastante gente y es culpa de Samsung, también me he enterado que como ha tenido muchos problemas, lo dejó de ofertar movistar.
En resumen, al que le pase lo mismo, que lo lleve al SAT, que son dos años de garantía y...it´s FREE! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:59:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007