|
#1
|
|
Error botones táctiles
Buenas compañeros, esta mañana he ido a hacer uso del pone x después de dejarlo por la noche apagado y cargando como siempre desde que lo compré hace casi un año y me he encontrado con que los botones táctiles de home y los de al lado se han quedado encendidos todo el tiempo y no responden. El resto de la pantalla va perfecta son los botones táctiles de abajo los que no funcionan y se quedan emncendidoas. Ha alguien le pasado? Sat? Es libre y ultima versión de andeoid oficial. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
#2
|
|
Re: Error botones táctiles
He hecho hard reser pero no se soluciona
|
|
#3
|
|
Re: Error botones táctiles
Quedan todo el tiempo encendidos?, tal vez sea un fallo del sensor pues con eso se encienden y apagan dependiendo de la luz (aunque igual y no tiene nada que ver lo que digo
), pero bueno ya debería de estar camino al SAT, si no se arreglo con el "hard reset" (que no se como lo hiciste ) seria un fallo de hardware y lo mejor seria hacer uso de la garantía . Suerte. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
|
Re: Error botones táctiles
Gracias por contestar, después de reiniciar varias veces ahora se quedan apagados pero sigue sin funcionar, supongo q ira al Sat
|
|
#5
|
|
Re: Error botones táctiles
El resto de e la pantalla y el móvil funcionan correctamente pero como cpmprendereis es una piuta pesadilla no poder volver atrás ni al home si entró a alguna aplicación porque tengo q reiniciar
|
|
#6
|
|
Re: Error botones táctiles
Pensé que solo era que se quedaban encendidos, pues si, lo mejor el SAT, o esperar a que alguien más comente
|
|
#7
|
|
Re: Error botones táctiles
Ya hable con el Sat y estoy pendiente de q me lo recojan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


), pero bueno ya debería de estar camino al SAT, si no se arreglo con el "hard reset" (que no se como lo hiciste
) seria un fallo de hardware y lo mejor seria hacer uso de la garantía
.



