|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][STOCK]Phantom ICS [16/10/2013][Update V1
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 23/10/13 a las 22:30:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, la verdad... :P
|
|
||||
|
||||
no es por alarmar, solo aviso de que me ha detectado algo el kaspersky al bajarme esta rom. mas bien me ha parado la descarga. creo que algo en el archivo a2sd gui.
¿a alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien la ha probado ya?
|
|
||||
|
||||
Esta sera la próxima en probar.
No tiene mala pinta. alguien la a "catado" ya? |
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver que tal va la rom. Ya comentaré
|
|
||||
|
||||
[16/10/2013][Update V1]
Han actualizado la rom, a ver si yayo_75 actualiza el post Mi opinión: Muy buena rom, rapidez y fluidez, nada de lag, bonita, sin cuelges ni bug, recomendada. Ademas viene con el holo plus ![]() Peeeerooooo.... todas las roms tienes un pero, y este es los botones del widget, que no se cambian hasta que reinicias. vas a la app quickpanel settings y nada, aunque desmarques botones estos siguen incluso despues de reiniciar. Por favor, alguien que tenga cuenta en xda que se lo comente al cocinero para que lo arregle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
![]()
|
||||
|
||||
Han actualizado la rom, a ver si yayo_75 actualiza el post
Mi opinión: Muy buena rom, rapidez y fluidez, nada de lag, bonita, sin cuelges ni bug, recomendada. Ademas viene con el holo plus ![]() Peeeerooooo.... todas las roms tienes un pero, y este es los botones del widget, que no se cambian hasta que reinicias. vas a la app quickpanel settings y nada, aunque desmarques botones estos siguen incluso despues de reiniciar. Por favor, alguien que tenga cuenta en xda que se lo comente al cocinero para que lo arregle. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para la partición he usado A2sd (que viene por defecto) y no me gustaba mucho, asi que lo he quitado y he puesto Mounts2SD ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662134 ) y mucho mejor, sin lag ni nada. Esta rom esta muy bien, el unico fallo que le veo es el de los botones. También por decir algo "malo" que tiene es que al principio tienes que estar reiniciando para la wifi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no se si a mi me dio el error pero tiene bug en el wifi da un mensaje de error
![]() |
|
||||
|
||||
instalas la rom enciendes el wifi (no te contectas) reinicias te conectas a una red esta rom no me acaba de convencer, porque no se guardan los cambios en las opciones asta que reinicias. Por favor, alguien que este en XDA, que se lo diga al cocinero. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |