![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SCRIPTS][TWEAKS] Cosmic mod for GT-S5570I y todos los demás dispositivos
Sacada de androidiani.com
http://www.androidiani.com/forum/mod...spositivi.html Traduccion con google ![]() Código:
Cuidado con motor dall'Adrenaline, pero usted desea acelerar su equipo con el guión? MOD Cósmico para usted! Es en guión hecho inofensivo para el deterioro del sistema, pero mucho giovano gran a la velocidad de reacción y la estabilidad. No tomo ninguna responsabilidad en cuanto a su dispositivo, en torno a objetos y personas! DESCARGAR - Cómo - - Actualizar el paquete de CWM (el montaje del sistema / si se las arregló allí) Declaro que tengo estas secuencias de comandos que se encuentran actualmente en mi final, así que estoy tratando de ellas en primera persona; crédito @ XDA iamareebjamal ![]() Un saludo, os lo dejo a vuestro gusto lo de instalarlo o no es solo por si alguien esta interesado. |
|
|
||||
|
||||
Probado en la stock rom Española con kernel cor Plenus 2.1.7 instalandolo desde el recovery original del tfn y me deja de funcionar la pantalla tactil, por mas que toques ni se inmuta el tfn. así que desaconsejado instalarlo. menos mal que hice un backup antes...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|