![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CyanogenMod 10 Oficial al HTC One X
![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como me aburro hoy, comentaré en todo lo que pueda. Y respecto al tema de la noticia, me acabo de dar cuenta que el One X es precioso, HTC es el mejor Android respecto al diseño y materiales de construcción, al menos me dan ganas de comerlos o tocarlos como pelota anti estrés. PD: Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero bueno jaja
|
|
||||
|
||||
Es extraño que hayan tardado tanto para el One X cuando para el One S ya está desde hace tiempo.
|
|
|
Cita:
Veremos que se trae entre manos HTC con su 5 pulgadas; si llegara a las 5,5" y llevara stylus me compraba ese en vez del Note II. |
|
||||
|
||||
Es buena la variedad en cuanto a roms a elegir en un terminal pero comprar un HTC y no disfrutar del sense.... No lo termino de entender,
Teniendo en cuenta que @football de XDA ya tiene una alpha descargable de JB para el One X le veo menos sentido todavia a instalarse una cyanogenmod. Aunque CM tiene muchos seguidores que seguro la disfrutaran. Es solo mi opinion no me crucifiqueis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ( vaya liada ) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo un año y medio con Sense, y he acabao de él hasta las pelotas (con perdón). Ahora llevo una CM10 no oficial, y estoy encantado. Creo que no echo en falta absolutamente nada de Sense ![]() Y cuando me cansé de esto... me compraré un ipon ![]() Salud! |
|
un dia de estos te clavo mis garras HOX eso te lo aseguro
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizando. Ya tengo la versión beta. Hoy en la noche me paso a nightly.
A propósito en cuanto a la batería cuando ejecutó juegos me chula mucho pero uso normal aguanta casi el día, igual como si fuera la stock con sense. ![]() |
|
||||
|
||||
cyanogenmod en one x
Hola a todos, he instalado esta version en mi HOX y cuando reinicio se queda el logo cyanogenmod todo el rato en movimiento, asi llevo media hora y nada...me podrias darme una solucion? tengo bootloader desbloquedao y no sé si asi puedo instalar la ruu oficial...Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
Una preguntilla sirve con culaquier hboot ?
|
|
puedo flashear este en un rom ics sin problemas? que kernel me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Son unos cracks estos de Cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Cita: