![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tiene mi madre una A500, tenia una rom Tabootay Honeycomb y he querido ponerle una rom mas actual. Total, que he entrado en recovery, he instalado "TWRP Recovery v2.3.3.0" y he instalado siguiendo los pasos esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2099804 Ahora cuando reinicio, me salen unas letras rojas arriba a la izquierda de la pantalla que dice: Secure Boot: image LNX checksum fail Que he hecho mal?? comentar que si puedo entrar en el Recovery... tengo que instalar algo? Agradezco toda la ayuda SALu2 EDIT: Efectivamente, era un problema de que con una ROM HoneyComb, queria instalar una ICS. Lo que hice fue descargar Afterota (100mb) de XDA, seguir los pasos, instalar un recovery y un bootloader compatible con HC e ICS, me descargue una rom, la ICS 4.0.0-ReFLEXxx, hice todos los wipes, instale la rom y funciona correctamente. La solución: leer un poco mas a fondo ;) SALU2 Última edición por gominolo Día 22/01/13 a las 11:55:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Efectivamente, era un problema de que con una ROM HoneyComb, queria instalar una ICS. Lo que hice fue descargar Afterota (100mb) de XDA, seguir los pasos, instalar un recovery y un bootloader compatible con HC e ICS, me descargue una rom, la ICS 4.0.0-ReFLEXxx, hice todos los wipes, instale la rom y funciona correctamente. La solución: leer un poco mas a fondo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda checksum fail a500
saludos. podrias describir el procedmiento, he tratado de hacerle pero no he podido, no se como hacerlo o si lo estoy haciendo mal, mi a500 sigue igual.. gracias urgente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»