Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
Cuál es la rom 4.2.1 más estable y que menos batería consume?

Buenos días compañeros, me he instalado CM 10.1 y visualmente me gusta mucho pero a nivel de rendimiento de batería es inviable, me dura 6-7 horas y el servicio Android OS se me mama el 80% de la carga.
Utilizo el móvil para trabajar y estas duraciones no son aceptables para mi. Por eso abro este hilo.
Alguien ha utilizado algún mod 4.2.1 que no tenga estos problemas?
Si no lo hubiera, me tendría que pasar a versiones anteriores de Android, en ese caso, cuál me recomendaríais?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Re: Cuál es la rom 4.2.1 más estable y que menos batería consume?

Yo también estoy interesado en saber sobre este tema. Probé esa versión y realmente es insaciable en cuanto a batería se refiere. Ahora mismo he vuelto a 4.0.3. También utilizó el móvil para trabajar..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
Buenos días compañeros, me he instalado CM 10.1 y visualmente me gusta mucho pero a nivel de rendimiento de batería es inviable, me dura 6-7 horas y el servicio Android OS se me mama el 80% de la carga.
Utilizo el móvil para trabajar y estas duraciones no son aceptables para mi. Por eso abro este hilo.
Alguien ha utilizado algún mod 4.2.1 que no tenga estos problemas?
Si no lo hubiera, me tendría que pasar a versiones anteriores de Android, en ese caso, cuál me recomendaríais?

Gracias por vuestra ayuda
hola yo he probado la supernexus 2.0 , la slim bean 4.2.1
la reco 4.1.2, y varias mas de jb, y es mucho consumo, te iria bien la elegance 5.2 no la v6, sin uso no consume nada de nada a mi me ha durado con 1 hora y media hasta tres dias, en cambio las jb ni un dia ninguna

Última edición por joladys Día 12/01/13 a las 18:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la elegance 5.2 es 4.0.4 y ningun problema con bricks ni bugs ni nada, yo al final siempre vuelvo a ella
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

para volver de una jb 4.1.2 a una 4.0.4 hay que flasear por odin con una stock rom oficial o desde el recovery haciendo all wipes y format system es suficiente?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david311216 Ver Mensaje
para volver de una jb 4.1.2 a una 4.0.4 hay que flasear por odin con una stock rom oficial o desde el recovery haciendo all wipes y format system es suficiente?
gracias
yo flaseo la rom con todos los wipes y ya esta y a veces kernel limpiador antes de flasear
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
gogeta19801 gogeta19801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo recomiendo la.aliance. me dura dos dias y dos horas y pico o 3 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
hola yo he probado la supernexus 2.0 , la slim bean 4.2.1
la reco 4.1.2, y varias mas de jb, y es mucho consumo, te iria bien la elegance 5.2 no la v6, sin uso no consume nada de nada a mi me ha durado con 1 hora y media hasta tres dias, en cambio las jb ni un dia ninguna
joladys, ¿como consigues que con la Elegance 5.2 te dure la batería tres días? Yo con la Illusion 1.8.0 Gingerbread lo máximo que he conseguido son 2 días y 16 horas. Si puedes decirnos como lo tienes configurado, te lo agradeceríamos en el alma.
Viejo 13/01/13, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
joladys, ¿como consigues que con la Elegance 5.2 te dure la batería tres días? Yo con la Illusion 1.8.0 Gingerbread lo máximo que he conseguido son 2 días y 16 horas. Si puedes decirnos como lo tienes configurado, te lo agradeceríamos en el alma.
esta noche en 7 horas y con wifi , me ha bjado 6%, lleva su kernel elegance, fast dormancy disabled y rescan media root dibsabled asi un dia llegue a 3 dias y 4 horas y hora y algo de pantalla, desde septiembre del 11 he probado muchisimaaaaaaas y esta ha sido la mejor en consumo, ahora la estoy probando con next launcher (una pasada) a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Se puede tener esa autonomía. Yo llevo la Elegance v6 con dorimanx 7.29, pero con el Apolo extreme v2 sacaba lo mismo o incluso un poquito más. Lo que pasa es que hay que darle margen...

Tres días para estabilizar el consumo. Undervolting, y poco más (lo típico, fast dormancy off pero nunca pongo modo avión ni quito sincronizaciones. Uso whatsapp, gmail, beautiful widgets, etc. pero ni feisbuc, ni hotmail, ni twitter...)
Aquí puse unas capturas del otro día (3 días y casi cuatro horas, 2g+wifi y llevo el modem LPX con el ril LQ6/LPO del getril)
cfq/hyper 200-1200 y noop/conservative 200-400 en reposo con el stweaks. Suelo llevar el brillo al 30%-40%. No sé si falta algo por poner, pero si a alguien le interesa que pregunte lo que sea

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
gemels00 gemels00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 gt-I9100
yo ahora mismo estoy utilizando supernexus 2.0 y la bateria me dura todo el dia sin tampoco darle mucha traya. Antes estab utilizando vanilla rootbox y la bateria me duraba 5-6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Vanilla Rootbox a mi no me consumia casi nada, es de las q menos consumo me a dado en JB 4.2.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /