![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Stock - 06 -03 - 13 Nuevo Shinjievil Evo Nuevos link agregados- [Base 6.1.A.2.55] - [bootloader cerrado y abierto] fluida, bateria larga duracion, muy estable y sin BUGS
Rom Shinjievil Evo
La version mas stock que encontraras :P versión evo batería y rapidez unida Ya para descargar ROM deodexed agiliza al sistema y las app instaladas en la carpeta system/app Acerca de la ROM: Cita:
- -![]() <br> - -![]() <br> - -![]() <br> - -![]() <br> - -Caracteristicas Cita:
Cita:
Cita:
Ya subiendo a nuevos servidores Alguien puede Hacer mirror porfabor si es que se puede Rom = shinjievil Evo Link corregido Cita:
Corregido--- Para los que tienen problema del cuadro verde (Usuarios de Orange) descarguen la barra stock -aqui- Cita:
Cita:
Cita:
SDMounter por Soheil_rf http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744878 Status bar Toggles and brightness bar por giancaleone http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093793 Get Bravia and Music Info working again on ICS with ReLock bootloader por revan17 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2068225 wallpaper usado
Última edición por shinji_x19 Día 06/03/13 a las 22:40:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a shinji_x19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes
1.-¿Porque no instalas mas mods? Mi rom esta basada en stock y la quiero dejar asi ya que no consume mas ram de la que debiera pero los que deseen puedan instalarle sus mods. 2.-¿Como saber si el bravia engine esta funcionando y no me engañas? Muy facil, pero lo principal tienes que tener tu bootloader cerrado o cerrarlo hay un manual para eso, pero la forma de probar es la siguiente.
3.-¿? Última edición por shinji_x19 Día 27/02/13 a las 03:40:02 |
|
|
|
Bueno, pues la instalé ayer, y de momento todo perfecto, fluida y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy probando una nueva version y consume menos energia que esta pero usando el kernel y basebanda de la 6.1.A.2.45.
|
|
|
|
Enlaces caidos! podrias subirlos otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan funcionando bien acabo de probarlos ------ alguien podria hacerle mirror
|
|
|
|
enlaces no sirven
|
|
|
|
limpio y sencillo... la tendré en cuenta para mi próxima actualización.
un saludo |
|
|
|
Cierto que se han caido los enlaces
|
|
|
|
Me espero a la evo, ya que probé esta y va como un tiro.
|
|
|
|
se ve genial esta rom, pero cual es la evo? hay fecha de salida?
saludos. |
|
|
|
gran trabajo, aun que tengo poco tiempo con este terminal aun no le personalizado pero esa imagen de fondo que tines esta de lujo me la pasas?
|
|
|
|
Gracias, esperando la EVO.
Se puede instalar desde la .50? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando a que se suba la Evo
|
|
|
|
No me deja descargar. Rapidshare me da error. A ver si resubes o pruebas otro servidor. El nuevo Mega va muy bien.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto tiene buena pinta, pero no funciona el link.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias. Descargando.
Repito la anterior pregunta. Se puede instalas desde la .50 rooteada y con CWM? o aun mejor, desde otra rom basada en .55 como esta? Última edición por juanje86 Día 27/02/13 a las 14:50:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar desde otras versiones pero tienes que borrar todo como dice mi guia es lo recomendable, ponerla sobre una podria haber problemas o habra que probar que tal va :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:34:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
si es que se puede
(La ROM instala automaticamente SuperUsuario y CWM Recovery)