|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre Nuevo Orange Denver
Holas buenas a todos, mi pregunta es la siguiente he obtenido este terminal nuevo... y
queria saber si se conoce ya alguna existencia de alguna ROM para este terminal... o si habria alguna posibilidad de ponerle una ROM de otro telefono que sea de caracteristicas muy similares... gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprarlo. Quería preguntarte que tal va, y que tal resolución e pantalla y la rapidez y fluidez del móvil. Gracias.
|
|
||||
|
||||
orange denver
Yo lo tengo y va muy bien en general la resolucion es buena y el sonido magnifico y hace muy buenas fotos,puntos flacos poca memoria y la pantalla de inicio es lo peor por que va un poco lenta pero me e bajado launcherpro y con esta aplicacion se soluciona el tema de la pantalla de inicio, ahora va rapido y fluida
|
|
||||
|
||||
ami este terminal me va bastante bien tiene una resolucion de 320 x 480 píxeles, la pantalla que tiene es de 4 pulgadas, ami me va bastante bien y el terminal segun calidad precio esta bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
se sabe a que modelo equivale para poder meterle alguna rom? a mi me va como el culo de lento (sobre todo por lo que comentais de la pantalla de inicio).
saludos. |
|
||||
|
||||
Es el alcatel one touch 991. En este movil hemos adelantado mucho pero por aora nada de roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
bueno, cocinadas o no, lo decía por meter algo "limpio" que no tenga toooooda la roña de orange, que va lentisimo en cargar tanta tontería
![]() muchas gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
no me gusta la resolucion de la pantalla de este terminal,por menos dinero teneis el zte kis tiene menor pantalla pero se ve mucho mejor,y aparte este terminal es un alcatel que lo ofrece yoigo
|
|
||||
|
||||
problemas con zona wifi orange denver
Hola a todos!! Tengo un problema con mi orange denver, esque cuando intento pasarme internet al portatil me voy a zona wifi, la activo y el portatil se conecta con buena señal pero no navega por internet
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |