![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S. O. S. Alguien a localizado cristal pantalla?
Se me rompió el cristal! De la pantalla...... Alguien sabe donde conseguir recanvio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas esta el la opción cara el SAT o la opción barata-manitas ebay aunque creo que no hay piezas en venta todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la rompiste? Pensé que como llevaba gorilla glass 2 era irrompible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha explicado en otro post, se le cayó a su hijo desde medio metro de cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues eso se cayó de 50 cm boca abajo y se ha hecho añicos el cristal la pantalla.... Estoy buscando a ver si hay manera de cambiar solo el cristal, por que en Samsung me dice que no se puede separar el cristal de la pantalla y hay que cambiar la pantalla enterita...... 250€ +iva + portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui parece que podrian tener el repuesto aunque es muy caro ( 199$ ), si a eso le sumas el transporte y que deberias sustituirla tu mismo...una locura vamos! Y por lo que veo NO tienen stock de la pieza! http://www.powerbookmedic.com/Google...y-p-24377.html Última edición por engine Día 05/12/12 a las 22:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr! Mala suerte...... A seguir buscando..... Gracias.
|
|
|
|
El gorilla glass no es irrompible.
Hay que acordarse de las clases de ciencias, que un material sea duro no quiere decir que no pueda ser frágil, como por ejemplo el diamante. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Pero al menos podría aver recambios i poder cambiar sin tener que pagar la pantalla Enterita. Jo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la pantalla este pegada al digitalizador despidete, es prácticamente imposible separarla, vamos, que te cargas la pantalla cuando la separas, y si lo haces bien, luego, como pegas el digitalizador a la pantalla?
Mi consejo, a no ser que estes muy convencido y tal, ahorrate el dinero de pagar solo el digitalizador si lo encuentras. Compra todo, desconecta y conecta y tira, que no? Pues al sat... Es una putada muy grande, porque las pantallas estas son caras de cojones... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo dos hilos es producto de de la desesperación.... Borro uno. Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy sat oficial samsung y puedo pedirte la pieza te saldrá por 210e ya con iva portes aparte.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el cristal y pantalla sea uno. Es el precio que tenemos que pagar por aparatos ultra ultra finos.
Cuando se joda la batería se podrá cambiar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.powerbookmedic.com/wordpr...art-first-look |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfsms. Y a todos por vuestros aportes, pero me he decidido a Enviar al servicio oficial técnico, al menos, tendré garantía de la reparación y no perderé la que tiene de fabricación por trastear yo.
Lo envio! Gracias y doy por cerrado el tema. NO HAY SOLUCIÓN PARA CAMBIAR CRISTAL HAY QUE CAMBIAR PANTALLA ENTERA! COSTE EN SAT piezas y mano de obra con garantía 250€+IVA+PORTES. Vigilancia extrema a caídas tontas! Quizás tengo el deshonor de ser el primer TONTO! Joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Kacarot, veo que no soy el único desgraciado que le ha pasado esto... la mia se cayó de medio metro también, quizá más... i directamente de plancha en el suelo con la pantalla. Está hecha añicos.. Como podeis contactar con el SAT? yo he llamado a google explicando mi problema y me dicen que no pueden solucionarme nada, que llame a un telefono que me proporcionan de Samsung para que me ponga en contacto con el fabricante. Pero aquí viene lo bueno, los impresentables de Samsung me dicen que ellos no pueden solucionarme nada y que llame a un telefono de Google que me proporcionan. Y así sucesivamente! me estoy volviendo loco, no se que hacer ya. Como puede ser que un producto de esta índole no tenga un Servicio Tecnico o de Reparación en condiciones? Wolfsms, tu que dices que eres del SAT, puedes proporcionarme información? yo soy de España, pero compré la Nexus 10 en Estados Unidos y por lo que decís el precio de la reparación va a ser 100€ más barato que lo que em costó nueva! Ahunque estoy dispuesto a pagarlo, prefiero pagar 700€ en todo que no 400€ para nada... Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S. O. S. Alguien a localizado cristal pantalla?
Y no habeis pensado en vender la rota y comprar una nueva. Alomejor hay gente que os da más de cien por la rota y recuperais pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S. O. S. Alguien a localizado cristal pantalla?
No he visto ninguma de USA. Dime el modelo esacto en el plastico que habia detras ponia una etiqueta con el numero de serie y el modelo. En el caso de las europeas ea GT-P8110. Lo unico que se te ha roto es la pantalla no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay número de teléfono para poder ponerse en contacto con alguien y que me solucione alguna cosa? como lo hizo Kacarot para saber cuanto le costaba? eso es porque se puso en contacto con ellos! no entiendo nada... Gracias por su atención, saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |