Home Menu

Menu



Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 00:03:55
Avatar de alsimu
alsimu alsimu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperacion... Un poco de animos?

Saludos, os escribo esto solo para que veáis una de tantas de las injusticias que se pueden encontrar con los servicios técnicos...

Por allá finales de octubre envié mi neo v al servicio técnico por que el panel táctil no funcionaba bien ( problema conocido en algunos terminales de este modelo: ), no se desbloqueaba hasta unos cuantos intentos y nada más desbloquearse tenía un comportamiento errático hasta que pasaban unos segundos y todo empezaba a funcionar bien. Estuvo en el servicio técnico durante 3 semanas aproximadamente. En cuanto me lo devuelven voy a la tienda (Movistar), veo que en el parte ponía que se había hecho una actualización de SW, y lo pruebo. Lógicamente no lo habían arreglado con la dichosa actualización que ya había probado yo en casa antes de enviarlo...
Lo vuelvo a enviar en ese mismo instante. Pasadas otras tres semanas aproximadamente me vuelve ha llegar y cuando voy a la tienda veo en el parte que le habían cambiado algunos componentes. Lo pruebo y veo que el problema persistía y que no se había solucionado.
Así que tristemente vuelvo ha enviar el móvil a reparar en ese mismo instante. Después de tres semanas me llaman de la tienda y voy a ver el móvil y veo que ha cambiado de color. El mio era blanco y el de ahora es azul... No pasa nada! Mientras funcione estoy contento.
Lo pruebo durante dos dias y compruebo que la parte superior se calienta una barbaridad (hasta 45ºC llegué a medir) y que lo máximo que conseguí que durara la batería fueron 3 horas... Busqué por internet como hago siempre y descubro que es otro problema de algunos terminales de este modelo.
Bien, bueno mal, pero paciencia... Me voy a la tienda y lo vuelvo a enviar al servicio técnico... Pasan tres semanas y hoy me han llamado. Voy a la tienda y veo en el parte:

Actualización de SW...

H...s de P..a... ESO YA LO HICE ANTES DE VOLVEROS HA ENVIAR EL MOVIL NUEVO QUE ME DISTEIS... Pero no pasa nada... me lo llevo a casa a ver si vuestro SW hace milagros... (Iluso de mi) Ahora mañana, no por que no puedo, pero el sábado me toca volver a la jo..da tienda para que se vuelvan ha llevar el móvil y estar otras tres semanas sin el para que me venga yo que se que.....

Dios, tengo muuucha paciencia pero este tema me está sacando de quicio... Colas interminables cada vez que voy a la tienda de Mi..da de movistar y encima 5 VECES ya y más de 3 meses sin el móvil...

Ya no se que hacer, siento el tocho, pero estoy desolao... Que me recomendais?

PD: No he soltado más tacos por educación...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/13, 00:15:06
Avatar de jsr1606
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,096
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pide cambio urgente de movil, a la tercera vez que se manda un.movil al sat te lo tie.en.que cambiar por uno nuevo igual. A mi me lo.hicieron con.un.nokia 5800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/13, 00:17:46
Avatar de Guti89
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 10,871
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Desesperacion... Un poco de animos?

Muy facil DENUNCIA AL CONSUMIDOR, presenta todas tus facturas y en el mejor de los casos TE DARAN OTRO TELEFONO NUEVO o el MISMO pero NUEVO...

La verdad que es muy INJUSTO LO QUE TE A PASADO. SE ESTAN RIENDO DEL CONSUMIDOR.

La mejor manera es que si llegais a un acuerdo TU, MOVISTAR Y SONY puedas escojer otro telefono aunque tengas que pagar 50€ por el, y te olvides de todo. Pero yo te aconsejo DENUNCIAR y exponer tu caso,

Otra solucion no tiene,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 01/02/13, 00:22:13
Avatar de alsimu
alsimu alsimu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Desesperacion... Un poco de animos?

Cita:
Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Pide cambio urgente de movil, a la tercera vez que se manda un.movil al sat te lo tie.en.que cambiar por uno nuevo igual. A mi me lo.hicieron con.un.nokia 5800
Claro, a la tercera vez me lo cambiaron por otro móvil... que tampoco funciona... pero como tiene un imei distinto es como una incidencia con otro móvil diferente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 00:25:40
Avatar de alsimu
alsimu alsimu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Desesperacion... Un poco de animos?

Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Muy facil DENUNCIA AL CONSUMIDOR, presenta todas tus facturas y en el mejor de los casos TE DARAN OTRO TELEFONO NUEVO o el MISMO pero NUEVO...

La verdad que es muy INJUSTO LO QUE TE A PASADO. SE ESTAN RIENDO DEL CONSUMIDOR.

La mejor manera es que si llegais a un acuerdo TU, MOVISTAR Y SONY puedas escojer otro telefono aunque tengas que pagar 50€ por el, y te olvides de todo. Pero yo te aconsejo DENUNCIAR y exponer tu caso,

Otra solucion no tiene,
Gracias, eso es lo que estaba pensando en hacer, aun no tengo muy claro como por que no lo he hecho nunca pero ya se han pasado tres pueblos... que menos que probar el móvil antes de devolverlo al cliente... o es que lo prueban 3 segundos? Yo no lo entiendo...

Un saludo a los dos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/13, 00:26:14
Avatar de keke09
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,622
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como bien han dicho mis compañeros denuncia, o lo normal seria que te devuelvan otro movil con las mismas caracteristicas (en caso de que no vendan el terminal ya) o otro neo v ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:56:12 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007