|
||||
|
||||
Idea: censo de abandonos.
Pues eso, por que no hacemos un censo (empezando por mí) de todos los "nexerus" de segunda que no hemos soportado más y se han acogido a la promoción de Samsung??
No creo que se deba insultar a los que no podemos o sabemos esperar màs, pero ya estaba bien, era perjudicial para nuestra salud. Y otra cosa antes de que me-nos acribilléis y me llaméis chaquetero, esto no significa que no volvamos a intentar tener un nexus, pero mientras la espera será más dulce al tener un cacharrito para trastear. Saludos y que salga pronto joder!!! Mientras jugaré con mi flamante s3. Cuantos clientes y dinero se habrán llevado samsung por la cargada de Lg??? |
|
|
||||
|
||||
Re: Idea: censo de abandonos.
No sólo Samsung hombre, también Sony, Huawei, Xiaomi, HTC, algún LG.. habrá de todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abandoné el barco de la espera el domingo pasado. Me pille el huawei honor 2
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2, y donde compraste el maquinon??
|
|
||||
|
||||
Desde el 13 de noviembre pase por un s3, un iPhone 5 y ahora un one x, a ver cuando sale el jodido nexus
|
|
Otro infiel, yo abandoné por un Huawei Ascend P1. Y no me arrepiento.
|
|
||||
|
||||
Se anima esto!! euros,euros,...
|
|
||||
|
||||
Cómo lo haces para tener todo eso?? que tal la experiencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo abandoné por la promoción del s3 prácticamente al mismo precio que el n4, la verdad que se han hinchado a vender s3. Estaba con un Nokia 5230 y ya no aguantaba más. No entiendo por qué hay niñatos en este foro que critican primero a la gente que vendimos nuestro anterior móvil para comprar el n4 y segundo esta batalla que se ha montado s3 vs n4, no tiene ningún sentido. A veces se me pasa por la cabeza vender el s3 cuando salga el n4, pero me da una pereza... |
|
Me decepcionan!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a los que sigan esperando, esperemos que lo saquen a la venta otra vez en Febrero como en otros países vecinos...
|
|
||||
|
||||
Google y nexus si q me han decepcionado a mi!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha paciencia hay que tener con estos, que mala organización.
Última edición por Joseblue Día 17/01/13 a las 23:33:08 |
|
||||
|
||||
El s3 me pareció muy grande , incómodo para mi gusto. El iphone me gusto mucho la verdad,buen tamaño , buenas aplicaciones , pero había soltado mucha pasta y no se justifica. Y el one x en la línea del s3 pero con mejor pantalla , pero sigue siendo incómodo para el uso con una mano que parecerá una chorrada , pero después de utilizar un iphone te das cuenta que no lo es tanto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Puf tuve el uno y eso para el día a día es molesto la verdad, también tuve un lumia está última semana y decir que Windows le falta muuuchooo
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que se largó al S3. Cuando la venta del nexus se normalice (y por normalizar entiendo envío en 3 dias laborables) y si el precio me sigue interesando, puede que me piense el vender el s3 y comprar el nexus. Pero de momento sólo veo incertidumbre, y cuando salga será una puta locura igual o peor que la del 13N
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien soy otro de los que se canso de esperar y ha comprado un note2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|