Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 10:28:09
Avatar de takencube
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,105
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Versión de ROM: 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Caida masiva red simyo

Hola. Hoy he recibia la porta a simyo y es imposible tener linea, llamo a amigos con simyo y me da comoc omunicando, no me deja acceder a la web con mis datos. Creo que ha sido comprarla por orange y caida masiva. Alguien me lo confirma¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 11:26:26
Avatar de xfx6600
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Hoy he recibia la porta a simyo y es imposible tener linea, llamo a amigos con simyo y me da comoc omunicando, no me deja acceder a la web con mis datos. Creo que ha sido comprarla por orange y caida masiva. Alguien me lo confirma¿?
Yo te lo confirmo, a mí tampoco me va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 11:30:37
Avatar de OjeteNui
OjeteNui OjeteNui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Defy & HTC ChaCha & SE Xperia Pro
Versión de ROM: Con Android 4.1.2 & 2.3.5 & 4.0.4 respectivamente
Versión de Radio: Yo soy más de mp3... :P
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom

Cita:
Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Hoy he recibia la porta a simyo y es imposible tener linea, llamo a amigos con simyo y me da comoc omunicando, no me deja acceder a la web con mis datos. Creo que ha sido comprarla por orange y caida masiva. Alguien me lo confirma¿?
Yo también te lo confirmo. En el hilo de Simyo de GSMSpain hay ya bastantes comentarios e información al respecto, pero tiene mala pinta... (excusas poco creíbles y eso...)

- http://www.gsmspain.com/foros/hp1214...red-SIMYO.html

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 11:54:45
Avatar de belloto007
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,682
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con la red caída, voy tirando de wifi para contactar por whatssapp.

He visto el enlace de gsmspain. Quien esté interesado en dejar plasmada la incidencia puede enviar mail a esta dirección: [email protected]

Última edición por belloto007 Día 18/12/12 a las 12:04:55
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/12, 12:06:10
Avatar de illor
illor illor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Versión de ROM: Marshmallow 6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a esperar la compensacion que nos tienen que dar por no dar servicio durante ya, mas de 12 horas... ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/12, 12:17:25
Avatar de belloto007
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,682
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso ya he mandado mail preguntando cuándo solucionarán la caída y exigiendo la hoja de reclamaciones.

Gracias ILLOR por postear el mail de simyo en gsmspain.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/12, 13:31:17
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,181
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
ya tenemos línea, yo estoy en alicante y esta mañana no podía entrar ni en la pagina web, hace un rato he probado y ya me ha dejado entrar en la web, pero el teléfono seguía sin línea, pero lo he apagado, lo he vuelto a encender y al minuto mas menos, ya me ha dado línea y funciona correctamente, no se si es por haberlo apagado o que ha coincidido o yo que se.... en fin ya funciona, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/12, 14:49:38
Avatar de illor
illor illor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Versión de ROM: Marshmallow 6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para vuestra info y ante posibles reclamaciones la linea a estado caída desde las 00:00 hasta las 12h y en algunos lugares mas y aun siguen con idas y venidas a estas horas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/12, 15:06:40
Avatar de belloto007
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,682
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde puedo bajar y mandar la hoja de reclamaciones?
Está claro que quien no llora no mama.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/12, 15:14:24
Avatar de illor
illor illor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Versión de ROM: Marshmallow 6.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Has mandado los correos a blogsimyo y en la web de simyo en contactos?
Si es así espera que te respondan, a mi lo han hecho abriendome una incidencia y dándome el numero de ella.
Una vez tengas incidencia, esperar a ver por donde salen y sino reclamar.

Lo que no se es que tipo de compensaciones han dado anteriormente, pero si se que 12 horas incomunicado es una falta muy grave de contrato por lo que deberían prepararse y portarse
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/12, 15:18:37
Avatar de belloto007
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,682
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
¿Has mandado los correos a blogsimyo y en la web de simyo en contactos?
Si es así espera que te respondan, a mi lo han hecho abriendome una incidencia y dándome el numero de ella.
Una vez tengas incidencia, esperar a ver por donde salen y sino reclamar.

Lo que no se es que tipo de compensaciones han dado anteriormente, pero si se que 12 horas incomunicado es una falta muy grave de contrato por lo que deberían prepararse y portarse
Si, les mandé mail pidiendo la reclamación pero han pasado. Tendré que especificarles mas concretamente que abran incidencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/12, 23:14:17
Avatar de rosendaco
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues aqui hay otra que aun no tiene linea. Llevo todo el dia con la red caida, le he mandado email a su página y me respondieron que llamqra a Soporte técnico.......pero alma de cántaro, si no tengo linea, ¿los llamo con señales de humo?
Hace una hora les he mandado otro email a la direccion que habeis puesto, y son yas 23:13 horas y aun sin linea
Voy a mandarles otro pidiéndole hoja de reclamacion y que ke abran una incidencia y me den número de ésta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/12, 23:17:17
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,181
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Pues aqui hay otra que aun no tiene linea. Llevo todo el dia con la red caida, le he mandado email a su página y me respondieron que llamqra a Soporte técnico.......pero alma de cántaro, si no tengo linea, ¿los llamo con señales de humo?
Hace una hora les he mandado otro email a la direccion que habeis puesto, y son yas 23:13 horas y aun sin linea
Voy a mandarles otro pidiéndole hoja de reclamacion y que ke abran una incidencia y me den número de ésta

has apagado el móvil y lo has vuelto a encender, yo tuve que hacerlo y a los 2 minutos a funcionar. saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/12, 23:22:35
Avatar de rosendaco
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he hecho 4 veces a lo largo del dia, y ná de ná
Ahora mismo les he mandado email solicitándoles un número de incidencia y la hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/12, 23:27:58
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,181
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
si, además creo que se a vuelto a caer la línea, a ver mañana que pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/12, 23:33:59
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,181
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Lo he hecho 4 veces a lo largo del dia, y ná de ná
Ahora mismo les he mandado email solicitándoles un número de incidencia y la hoja de reclamaciones
mira haz una cosa, yo la acabo de hacer, vete al tu menú, y busca las redes que hay, y cuando te salgan intenta conectar con simyo gsm, veras como se conecta, a mi me lo ha hecho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/12, 23:43:27
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,181
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Lo he hecho 4 veces a lo largo del dia, y ná de ná
Ahora mismo les he mandado email solicitándoles un número de incidencia y la hoja de reclamaciones
has probado lo que te he dicho de buscar redes?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/12, 23:56:28
Avatar de atreyu1704
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si se decide poner una denuncia conjunta contad conmigo que mi hermana lleva todo el día en Córdoba sin cobertura y aun sigue asi.

Me parece una verguenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/12/12, 00:23:58
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,181
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
intentar probar lo que he comentado, meteros en menú, ir donde pone buscar redes y cuando os sale la búsqueda seleccionáis simyo gsm y posiblemente tengáis cobertura, saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/12, 00:24:03
Avatar de j_n_t
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,769
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Versión de Radio: NonStop-Play Pure Dance
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
dos amigos mios y mi novia siguen sin cobertura desde las 23:50 de ayer día 17 de diciembre. Me parece vergonzoso. Yo he estado con simyo 1año y medio y hace menos de un mes me cambié a Tuenti Movil por la cobertura, y hoy pasa esto.....mi novia y mis dos amigos se han pasado a Tuenti hoy mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:28:43 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007