![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mobile shell 3.0
Buenas a todos,
Según vuestras instrucciones, he intentado instalar el mobile shell3.0 pero cuando ejecuto el .exe espues de iniciar la instalacion me pone "Error al instalar Spb Mobile Shell.CAB." alguno me podriais ayudar a solucionarlo? Gracias por estar ahí. Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es un archivo CAB pasalo por ejemplo a la targeta de memoria y pincha sobre el y ya ta
![]() Los exe. se instalan desde el pc ![]() Y cuando puedas pasate por el subforo de presentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo.
Es un archivo exe y lo ejecuto desde mi Ordenador de sobremesa. Que opinais |
|
||||
|
||||
Opino que por el error que te da es un CAB
![]() Copialo a la targeta y pincha sobre el y nos cuentas ![]() |
|
Que has de bajar el cab, los cab se instalan desde el dispositivo, y no creo que tengas ningun problema si vas al principio del hilo del tema Spb Mobile Shell.CAB, pues que lo copies el la tarjeta de almacenamiento x ejemplo y que lo ejecutes desde alli.
|
|
||||
|
||||
Ok, realizado.
Me lo ha instalado pero perdonar siguiente pregunta. ¿Como lo ejecuto? gracias. |
|
||||
|
||||
En inicio/ configuracion/ hoy/ elementos / pincha en la casilla del Spb y desactiva todas las demas
![]() |
|
||||
|
||||
Ok listo.
Gracias por vuestra ayuda.Ahora a ver como funciona.Algun consejo mas? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si quieres pasarte por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53646 y lo pones a tu gusto con este peazo de tuto
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola,,,haber si me puedes ayudar...tengo el mobile shell 3.0 descargado y el cab...¿Que hay que instalar los dos??...como se hace??...despues donde hay que buscarlo para que cambie de apariencia el omnia??,,,y por ultimo..como se meten mas temas, para que este atractivo programa, de mas de si??? Gracias y por favor ayudarme que estoy muy pegao...ayuda por favor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|