Home Menu

Menu

Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Ver resultado de la encuesta: moviles chinos con quad core
A 1 100.00%
A
1 100.00%
B 0 0%
B
0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 00:41:03
enriqueguerrero123 enriqueguerrero123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung onix
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
moviles con quad-core

Holaaa! soy nuevo en esto, no se si lo estoy haciendo bn.
Miren, actualmente, tengo un samsung onix, pero me han ascendido en la empresa y creo que voy a necesitar un movil nuevo. Hasta ahora me gustaba el jiayu g3, por la bateria y el gorilla glas. Tambien tenia otras opciones como el thl w5. Pero he tardado mucho tiempo en decidirme, y han empezado a aparecer mobiles quad core como el newman n2. tengo intencion de no cambiar el movil en 3 años como minimo, asi qe loo qiero muy moderno para que no me pase como conmi anterior movil, que cuando lo compre era fantastico, y con la llegada de los android se combirtio en una mierda. Bueno el caso es que si me podrian ayudar a buscar moviles con procesadores de 4 nucleos, que no sean muy caros(( 260 como mucho)
Muchas gracias de antemano)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:52:39
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues cómprate el Jiayu G4 que está a puntito de aparecer, aunque todavía no se ha podido comprobar que tal va pero sus hermanos, el G3 y el G2, funcionan muy bien y eso hace pensar que este nuevo modelo puede salir igual.

Lo único que se desconoce es la duración y si se estropearán al poco tiempo ya que los anteriores modelos no llevan mucho en el mercado y si tu intención es aguantarlo un mínimo de 3 años puede que tuvieses problemas en el caso de que se te estropeara algún componente.

Esa ya es tu elección. Si quieres garantías y marcas reconocidas tendrás que gastarte más dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Herramientas

Reglas de Mensajes