Cita:
Originalmente Escrito por angelux81
Hola me podeis decir donde tengo k ir para anular las notificaciones kme llegan de sorteos y juegos.cuando me llegan me aparece arriba ala izquierda un icono de una estrella blanca con un punto rojo y otras con un signo mas en verde y no paran de llegar y kerria dejar de recibirlas.x cierto tengo instalado el go laucher xsi tiene algo k ver.yo no he encontrado la opcion ni en el laucher ni en el telefono.pero tampoco controlo muxo.y tambien kisiera saber donde tengo k ir para k las fotos k hago con la camara del movil se me guarden en mi tarjeta de memoria en vez de en la memoria del telefono.un saludo.gracias
|
Para las opciones del telefono para los que sois primerizos en android, echarle un ojo al manual por favor que para algo viene, y mas si el primer telefono con android y se tienen dudas. No lo digo por ti, lo comento porque ultimamente hay mucha gente que pregunta preguntas que estan en el manual y para no estar abriendo post innecesarios por no mirarselo antes. Os evitais la espera y de paso quizas descubris otras opciones desconocidas.
Para la siguiente pregunta, la aplicacion que te ha comentado el compañero Yester te servira para tal problema.
Un saludo