![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio HTC Dream G1 de Movistar
Pues eso, lo vendo por 250€
(Tambien escucho ofertas, y no valen sacos de patatas o manojos de lechugas como ofertas) Bueno, el telefono lo compré a capricho y la verdad que despues de tener el iphone 2g durante 6 meses, no me ago a este. Está impecable, tiene como muchisimo 2 semanas de uso, entrego todo lo que me dieron en movistar con el (cargador de red, cable USB, auriculares sin estrenar, tarjeta de memoria de 2G, funda y mini manual)... (tambien incluyo el terminal con su correspondiente bateria) *aviso: Tiene instalado el firm The Dude`s Cupkake 1.5 con acceso root, que según e leido va mucho mas estable y mas fluido que el original...y es cierto. Hoy no tengo ganas de poner las fotos, pero si a alguien le interesa se las mando al correo (Avisarme por privado) Si hay alguna duda, hacermelo saber. Grraccciasss... Última edición por piludo Día 23/05/09 a las 12:47:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La rebajo a 250€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siento el tardar en contestar, pero mi curro es lo que tiene, que no me puedo llevar el pc.
Bueno os respondo: Soy de Ponferrada (El Bierzo) y ya que no soy distribuidor oficial, no puedo facilitar factura ni nada.... hombre podría hacer una copia de la que me dieron los de Movistar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tambien soy de ponferrada y puede que me interese la cosa! podriamos quedar para concretar algo. ya me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia¿?¿?
|
|
|
||||
|