|
|
||||
|
||||
|
Acelerómetro impreciso
Hola, ¿a alguien más le pasa que los acelerómetros de la BQ Edison registran movimientos cuando no los hay?.
He probado con un programa llamado "Nivel de Burbuja", gratuito en el Market, y dejando el aparato sobre una mesa, sin tocarlo para nada, la bolita no para de moverse, e incluso algunas veces pega unos saltos importantes. No sé si es un fallo de mi dispositivo en particular, o es que trae acelerómetros de mala calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club......
Seguramente como a muchos de nosotros tenemos problemas con esta tablet, todo eso seguramente es problema de software, como la mayoria de problemas son de software i fallos importantes la verdad. Habra que esperar a la actualizacion jelly bean que dice mucha gente que en rendimiento tiene una gran diferencia a la version actual de la edison.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, aunque no tengo yo muy claro que sea un problema de software, porque los sensores dan sus lecturas, otra cosa sería que no funcionaran.
He probado con otro programa, Z-Device Test, que muestra una gráfica temporal, y se ven fuertes picos esporádicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa: un compañero del trabajo se ha comprado también la BQ Edison, y al hacer la prueba le pasa lo mismo, los acelerómetros registran movimientos cuando no los hay; así que supongo que es un problema de calidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»