![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 4.1.2 JB por ODIN.No reinicia
Acabo de poner la 4.1.2 por Odin.
Todo correcto,no era la primera vez que usaba Odin. Yo tenía Cyanogenmod9 por lo que seguí los pasos de un vídeo tutorial y antes de ello restauré los valores de fábrica para que no hubiera posibles problemas. Después de ello seguí los pasos normales. Mate Kies en el portátil y demás pasos....é El caso es que fue todo bien...hasta que reinició el teléfono y se ha quedado ahí apareciendo una y otra vez la "galaxia" y las letras de samsung....continuamente y de ahí no pasa. Alguien sabe qué ocurre?? Gracias Última edición por acgleon5 Día 27/01/13 a las 16:14:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el resto de Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Gumboat.
Antes de comenzar con Odin restauré a los valores de fábrica que según lei era lo mismo que hacer los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Si partes de cianogen tienes que restaurar los valores de fábrica después de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder iphonecaca
Yo a parte de seguir los pasos por aquí también seguí los pasos marcados en esta web. http://www.mobilevideochannel.com/ro...wls8-tutorial que decía que la restauración de los valores de fábrica o los wipes había que hacerlos antes de instalar la ROM JB: Cita:
Se queda la pantalla con el logo de Samsung apareciendo una y otra vez. Saludos y gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|
Yo no podía acceder al recovery ni a un inicio normal, solo al modo download, entonces me han ayudado para instalar la 4.1.2 por ODIN (antes de tener el móvil semibrickeado) cuando ha iniciado se ha quedado como tú dices, con las letras de samsung, al dejarlo 10 - 15 minutos que me ha parecido suficiente tiempo lo he apagado (dejando el botón de apagado durante 10 ó 15 segundos máximo se apaga el móvil) y he intentado acceder al recovery (Volumen UP + Home + Encender) pensando que me iba a comer un carajo, pero voilá ! habemus recovery, ahí he hecho el par de wipes (el de data y el de caché), he reiniciao y ya ha entrado.
Mira a ver si tú tb puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antonioxerez por tu respuesta.
Hoy cuando tenga tiempo probaré otra vez a ver si tengo suerte y con el recovery "forzado" puedo conseguir pasarlo de cianogenmod a 4.1.2JB. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente antonioxerez , acabo de hacer todos los pasos para poner la 4.1.2 JB en el SGS2 y otra vez me volvió a salir una y otra vez el logo de Samsung al iniciar el teléfono. Haciendo recover y wipe data y wipe cache ha reiniciado correctamente y ya tengo 4.1.2 JB. A ver si va bien.
Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»