![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda youtube
Lo que pasa es que antes podía bloquear la pantalla y que el vídeo siguiera reproduciendo, pero ahora no puedo y no encuentro la opción, alguien sabe como se puede hacer, o si es que ya no se puede? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de la aplicacion, no se puede apagar la pantalla y que YouTube siga reproduciendo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda youtube
En la Jesús 7 que la tengo desde el principio con 4.1 nunca se ha podido apagar la pantalla y que siga reproduciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el chaval se refiere a dejar el vídeo reproduciendo y por mucho que toques la pantalla no se quita , esta opción la tiene el mx reproductor en el icono del candado , no ?
|
|
|
|
No, me refiero a poder bloquearla y que el vídeo siga repoduciendo, yo antes lo podía hacer, colocaba vídeos largos de musica y apagaba la pantalla para quedarme dormido y seguía sonando, pero ahora cuando lo bloqueo para el video es mas recuerdo que estaba la opción que decía: seguir reproduciendo a pantalla apagada o algo así, pero ahora no me aparece :s... en fin gracias por tratar de ayudar, salu2
|
|
|
|
Solucionado, mire en advanced settings, y hay un tweak que lo deja hacer, no se si sea oficial o no, pero lo importante es que se pueda, pantallazo de las opcionesuploadfromtaptalk1360090534668.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que una aplicación oficial de Google venga firmada como "Developed by theos0o" y luego pida donaciones para "this YouTube mod"
Es decir, no digo que esté nada mal, pero tener dudas acerca de si es la versión oficial o no me parece un poco extraño. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La app es la de google, que tenga tweaks es diferente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»