![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado
Ola amigos me compre el note 2 en worten hace 3 dias y muy contento, pero esta noche he podido observar que cuando lo pongo en modo ahorro de energia la pantalla me pierde sensibilidad en la zona dep teclado inferior izquierda, he de pulsar varias veces la L en el teclado en esa zona o el retroceso en el teclado de forma orizontal para que se pulse, a alguien le a pasado??? Es normal o mañana puedo ir ya descambiandolo???
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un par de meses y a mi nunca me ha pasado eso y suelo tener el ahorro de energía siempre activo.
|
|
||||
|
||||
Re: Desesperado
Ahora va bien, pero a ratos me hace esa faena, sobre todo insisto en modo ahorro, pense que era lag deo sistema, mañana mismo voy y lo descambio...
|
|
||||
|
||||
Nada, he ido a Worten, man puesto pegas pero man devuelto el dinero a la Visa. Y me ido a Corte ingles que hoy era el -21% de descuento y ma salido por 450 pavos el note 2.
|
|
Pues aver si tienes mas suerte con este compañero. Aunque si lo as comprado en el corte inglés y tiene algun defecto ellos no ponen pegas para cambiarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decían que el movil estaba bien, y yo si, de pisapapeles si. |
|
||||
|
||||