![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Buenas a todos, vengo de pascal 2 pero los de bq me la intercanviaron por un maxwell lite, bueno la cuestión evidentemente no es esa jaja!
Quiero preguntar si son exactamente los mismos tutoriales de root tanto de bq pascal 2 como maxwell plus para la maxwell lite, que supongo que si pero yo que sé! Por si a caso! Y pregunto lo mismo de las roms, son (o bueno por las que hay, seran), compatibles con maxwell lite? Muchas gracias a todos! |
|
|
Las roms no son compatibles.
|
|
||||
|
||||
Gracias andres09_91! Una lástima, eso me lo temia jaja, el root si me lo podéis confirmar que si, os estaré agradecido, aunque como ya haya dicho creo que sí, nunca se sabe si fiarse uno jaja!
|
|
Aqui un enlace con el root de la lite.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2852 Desconozco si el posteado aqui en htcmania para la plus sirve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unaaa última pregntita! Alguien sabe si con el hard reset que hay en la web, se quita de nuevo el superusuario? O toca quitarlo manualmente o que? Porque con la pascal 2 era tan facil como volver a poner las actualizaciones de la misma web! Si alguien me lo puede confirmar, esque me gusta saber estas cosas antes de rootear y más estos, que con la pascal que ya me la cambiaron no me fio mucho de si me lo toca enviar y eso... muchas graciass
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo en Maxwell lite
Cita:
|
|
||||
|
||||
perfectoo eso quería saber, porque se ve que no pierdes la garantía y eso por hacer root pero si te lo toca mandar y está rooteado te cobran un poco por desrootearte...
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|