![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug en 4.1.2 XELLA?
Hola compañeros, he actualizado mi galaxy s3 a la 4.1.2 libre.
Me he dado cuenta que en el navegador que viene por defecto ha desaparecido la opción de "salir del navegador" por lo que la última opción son los ajustes. Quería preguntar si es algo común y también os sucede a vosotros o solo me pasa a mi? Edito, es en la versión XELLC Española Un saludo y gracias anticipadas por vuestros comentarios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por domipr Día 26/01/13 a las 16:41:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, creía que era yo que no me acordaba de las opciones que tenía antes, pero veo que es un error de esta rom, a esperar solución.
Última edición por ana080570 Día 26/01/13 a las 20:28:18 |
|
|
|
tengo la del reino unido y tampoco me aparece....la verdad es que no creo que sea un error...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir error por quitarlo en esta rom, a mí particularmente me parecia muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un error, esa opcion venia en algunas ROMs en particular, teniais la de movistar, verdad? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bug en 4.1.2 XELLA?
Compañeros gracias por vuestros aportes!
Si que tenía la de movistar, y como mi mujer que también tiene el mismo s3 sde fabrica al actualizar por OTA no tenia ese error o búg ya me mosqueaba un poco. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nop,no la tengo pero vamos que nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya puestos comentar que con el navegador crome pasa lo mismo y al gestor de correo por efecto con cuentas movistar va bastante mal.,
Si os apetece podemos seguir comentando carencias de esta rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Poneros el dolphin y dejaros de navegadores cutres. Yo incluso he deshabilitado el de serie y el chrome
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»