|
||
|
||||
|
||||
¿Que hariais?
Tengo un Sony xperia S...me ofrecen el Galaxy note 2 y el galaxy note 10.1...alguno que haya tratado con los dos terminales...que recomendariais??gracias
|
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver uno con el otro, me refiero a que el Note II es de uso diario y normal y la 10.1 es para un uso más específico y aunque se puede utilizar como teléfono (según qué modelo), se hace más incómodo, obviamente. Si lo que quieres es sustituir tu actual teléfono, yo me decantaría por el Note II, notarás la diferencia. Saludos |
|
||||
|
||||
pero la pantalla marca la diferencia...una 10.1....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, así que sólo te puedo hablar cosas buenas de ambos.
No tiene nada que ver uno con el otro, me refiero a que el Note II es de uso diario y normal y la 10.1 es para un uso más específico y aunque se puede utilizar como teléfono (según qué modelo), se hace más incómodo, obviamente. Si lo que quieres es sustituir tu actual teléfono, yo me decantaría por el Note II, notarás la diferencia. Saludos ![]() ![]() Tengo ambos modelos también. No me veo usando una tablet de 10.1" como teléfono, la verdad ![]() Sin duda NoteII. Si lo que te preocupa es la pantalla la resolución de la Note 10.1 es 1280 x 800 (mientras que la de la Note II es 1280 x 720) no obstante la Note II tiene HD super AMOLED y la tablet no.
|
||||
|
||||
su intención sería usar el xperia s de movil y la tablet para todo lo demás...
|
|
||||
|
||||
Si te quedas con el xperia entonces si, el tablet, pero si dejas el xperia, entonces el Note2.
Yo tambien tengo los dos y mas contento no se puede estar. |
|
||||
|
||||
Pensaba que ibas a cambiar de terminal y no sabías si escoger entre la N10.1 o NII. En ese caso, yo me pillaría la Note 10.1 ![]()
|
||||
|
||||
Dos moviles android es un poco... tonteria, en mi opinion
Una tablet y un movil en cambio se complementan |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia S para usar como telefono (entre otras cosas) y ademas el Note 10 para uso mio y de mi mujer para casa (Internet, pelis, apuntes,...) y de trabajo (presentaciones, etc) salvo teléfono porque no es 3g ni falta que le hace.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |