|
|
||||
|
||||
htc one x lo puedo casar con galaxy tab 2 10. 1´
mi pregunta tengo htc one x y quisiera saver, si con el galaxy tad 10.1´este solo tiene wifi se puede casar los dos para conectar con el 3G del movil, mi yerno tiene los dos de Samsung y con la tablet se conecta a 3G del movil, si algien lo save y me dice como se hace se lo agradecere.
Hace una semana que lo tengo va de pt madre ssolo le encuentro que los altavoces suenan frojos hay manera de darles mas potencia. Muchas gracias por buestra atecion Saludos para todos nino13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc one x lo puedo casar con galaxy tab 2 10. 1´
Lo puedes hacer sin problemas, tienes que activar la opción router WiFi en el móvil. Te da una pass y en la tablet te saldrá la red que te marca el móvil, la seleccionas, le metes la pass y listo.
Yo lo he hecho con la desi s y con el HOS. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
no es lo que yo quiero
Perdona no me explicado bien, yo quiero llevar el movil en el bolsillo con 3G conectado por la calle y que el movil me aga de servidor para que la tablet conectar 3G usando la conecsion del movil, mi yerno lo puede hacer pero los dos a paratos son samsung
Muchas gracias Saludos para todos nino13
|
|
|
|
Es lo que te han explicado arriba, no entiendo eso del servidor??? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí podrás hacer es usar el 3G del HOX para conectar la tablet a Internet usando la opción de Router Wifi en el móvil, con el cual el móvil se transforma en un router wifi y a ti no te queda más que activar el wifi de tu tablet y conectarlo al wifi creado por el móvil, de esta manera podrás ir por la calle con el móvil en el bolso o bolsillo y la tab conectada a él con lo cual tendrás Internet a donde vayas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te estamos contando, es como lo tienes que hacer para lo que quieres, pruebalo y ya verás como te funciona.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
mañana lo pruebo
Como os pongo arriva, mañana lo probare por la calle ya contare como me va.
muchas grscias a todos sois muy a mables en a yudarme Saludos para todos nino13
|
|
|
||||
|
||||
Resuelto pero pantalla bloqueda
Como decian tenian razon pero a surgido un problema estaba contestando desde la tablet vuestros consejos y se a quedo la pantalla bloqueada no responde a nada y lo peor no la puedo desconectar que puedo hacer, la pantalla sigue encedida
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema