![]() |
|
Tutoriales "Android Libre" Tutoriales "Android Libre" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitchen Apktool decompila, compila...APK, JAR, ZIP. funcional y rápido! Linux y Windows
![]() Instrucciones de la cocina para linux hecho por GNU/Linux Vagos y Foro-Nexus. ![]() ![]() ![]() NECESARIO: -Linux (Cygwin en caso de Windows) -Java 1.7 Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Manual Estructura de carpetas:
Opciones de la cocina:
Changelog: Aquí el changelog Agradecimientos: A @Shiba87 (Admin de http://gnulinuxvagos.es ). A @gesala (Usuarios de http://gnulinuxvagos.es ). A GNU/Linux Vagos. Mi amigo @Chujalt. Entro otros. ![]() DESCARGAS: Por favor, no usar links espejo, o dejaré de actualizarlo y mejorarlo. GRACIAS! DESCARGA Errores? podéis reportarlos. ;) Vídeo tutoriales guiados: - Descomprimir el zip de la rom + instalación de las dependencias + descompresión de las apks a modificar + compresión de las apks modificadas + empaquetado de la rom con las apks modificadas + firmado de la rom para instalar. - Descomprimir el zip de la rom + Zipalign + empaquetado de la rom + firmado de la rom para instalar. http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2778#pid2778 Última edición por Veloz46 Día 15/11/13 a las 23:29:56 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando yo y los testers acabemos de realizar las pruebas, subiré la V6.4:
-Añadida la creación de archivos Log por apk en los pasos de compilado y decompilado, así poder ver todos los errores de la apk que falla en un archivo de texto, esos logs, se borran al ejecutar de la decompilación o compilación, así no tener que pensar en limpiar las carpetas. Los logs se encuentran en ApkTool/Logs/" Muchas gracias a @gesala de http://www.gnulinuxvagos.com pues sin el esto no sería posible. -Añadida a "petición" de @danyh, la opción de compilar las apps de system con el AndroidManifest.xml para los que quieran modificarlo, algunas apks no quedarán funcionales con esa opción, utilizar la opción del Manifest original. |
|
||||
|
||||
Estoy preparando una nueva versión la cual no hace falta fijar permisos, y no hace falta instalar las herramientas, ahora la propia cocina se ocupará de todo, usando las herramientas de la propia cocina.
![]() |
|
||||
|
||||
hay una version para w8 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
la otra manera con ubuntu es mas complicado ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
la otra manera con ubuntu es mas complicado ?? |
|
||||
|
||||
Se que cygwin simula el entorno Linux, si no fuera así, ni siquiera serviría en Windows, asta ahora no era compatible por el echo de necesitar las herramientas integradas en el sistema, ahora será independiente.
Será lo mismo, tanto en cygwin cómo en Linux, la única diferencia es que en Windows tendrás que ir a las carpetas de cygwin y hacerlo desde hay o crear accesos directos, pero la cocina deberá estar en la carpeta correspondiente, y en Linux puedes usarla donde te plazca. PD: No se realizará la cocina nativa para Windows, pues yo no lo uso. Última edición por Veloz46 Día 14/07/13 a las 23:06:24 |
|
||||
|
||||
-V.6.5
-Compatibilidad con Windows mediante Cygwin. -Eliminada la necesidad de tener las herramientas instaladas, ahora usa las de la propia cocina. -Añadido ApkTool 2.0 Beta4 para las nuevas compilaciones AOSP, (Ya no mas errores) -Ajustado el tiempo de espera de los scripts, ahora será mas rápida. -Repasados todos los scripts. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias ahora se podra en windows !! estos les servira a todos los que quieran cocinar sus propias rom
sera de mucha ayuda !! gracias a ti y a todos los que pudieron hacer esto posible! una duda como yo recien estoy en esto, ya no se nesesita nada mas, para cocinar? |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias! puedes publicarla en la seccion samsung galaxy mini y asi se haga mas conocida !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Gracias por el aporte cuando saque un poco de tiempo aqui en madrid lo leo bien bien!!!
|
|
Gran aporte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema