![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente
esta mañana le meti una rom a mi movil pero no iba bien y le puse el recovery pero tuv que ir al servicio y mi prima se empleo en el movil y me lo a formateao todo, cuando lo arranco me sale la pagina del bootloader, pero me deja meterme en el recovery, mi pregunta es si tiene solucion
|
|
|
pues lo unico que te hizo fue borrar todo asique ya sabes tienes que flashear la rom de nuevo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
s-on es q el booloander esta blokeado sin embargo si tnia otra rom no esta en s-on y lo q pudes acer si no tienes copia de la rom es buscar aki en htcmania una rom q te guste la metes a la rais de tu memoria obio desde la computadora y kon un adaptador luego metes la memoria a tu celular inicias en recovery y la flaseas no t dejo los pasos xq junto kon la rom q deses instar estan las instrucciones d como acerlo
|
|
||||
|
||||
mmm entoncs no tiene recovery tu htc este es root verdad? pues dejame pensar me parece haber visto un tutorial aqui que podria servirte
|
|
||||
|
||||
que va no es root tiene l bootloades unlock y le puse otra rom y no dio problemas para ponersela pero e iba fatal la rom y le queria acer un recovery y se empleo mi primilla en el movil y no veas
|
|
||||
|
||||
por lo que me dices debe de ser root aun sino lo es bloquea el booloader y desde la pc lo conectas y aces el preseso de actualizacion normal
|
|
||||
|
||||
mmm entonces sigue este tutorial no nesecitas recovery ni q ensienda solo el bootloader y una goldencard www.htcmania.com/showthread.php?t=231403
|
|
||||
|
||||
ya lo e exando a andar le e intalado una rom de aki de esta pagina y va por aor bien, gracia por la ayuda
|
|
||||
|
||||
de nada me alegra oir eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«