|
||||
|
||||
Conección al TV
Saludos..
Cuando conecto mi telefono al televisor simplemente no puede leer la información.. En el teléfono solo dice "conectado a usb" y el televisor reconoce que esta conectado pero no muestra la información en la memoria.. Supongo qur tiene que ver conque el teléfono no tenga micro sd, pero de verdad no entiendo.. Si en la configuración del telefono se pueda hacer algo para mostrar el contenido de la memoria interna, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ummm no creo que te funcione como quieres, si deseas ver fotografias o videos en tu tv almacenadas en tu phone te lo reconocera como usb pero si es para funciones de multimedia necesitas un dispositivo de control de multimedia como el HTCMEDIA LINK.
|
|
||||
|
||||
Yo las fotos las he visto a través de WiFi, mi TV tiene WiFi.
Mientras veo una foto le doy a los tres puntitos de arriba a la derecha y le doy a "seleccionar reproductor" en el móvil pone "buscando reproductores WiFi" aparece el modelo de mi TV le doy y veo las fotos en mi TV. Es un poco lento pero...., como te dice juangalan sin el HTCMEDIA LINK no creo que lo reconozca. SUERTE |
|
Existe algo que se llama MHL HDMI es para ver el celular en la TV. Eso funciona de Maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|