Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Cuando reinicio el Note baja la carga de bateria hasta minimos

Hola amigos, tengo el Note desde Enero del año pasado y de momento fantastico, funciona de maravilla!!!
ahora me ha surgido este pequeño inconveniente, y es que a veces cuando reinicio el movil con bastante carga todavia, despues de reiniciar me salta la alerta del movil de bateria baja y veo que esta al 15 o 16% ....nunca me habia pasado.

He leido por el foro que esto se arregla calibrando la bateria, pero hay que ser Root y yo de momento no lo soy, lo unico que le hice en su momento al movil es flashear una stock room a traves de Odin pc para cambiarle el codigo csc de PHE a DBT para que me lleguen las actualizaciones antes (de esto hace mas de 6 meses ), y como ya he comentado el terminal me funciona de lujo, y no he tenido ningun problema con la bateria hasta ahora.

Tambien he leido que otra manera de arreglar este inconveniente es descargar el movil completamente y una vez descargado encenderlo de nuevo hasta que se vuelva a apagar, y luego poner a cargar el movil completamente pero sin encenderlo, de esta manera se calibra...a ver si tengo tiempo y lo pruebo.

Apego a vuestra sabiduria para que me digais cual puede ser la mejor manera de corregir este problema, o por el contrario me recomendais que le de boleto a la bateria y me compre otra nueva?...

Disculpad si existe ya algun hilo en que se habla de este tema, o se me ha pasado o no me he dado cuenta,

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Cuando reinicio el Note baja la carga de bateria hasta minimos

Con que rom te lo hace compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

aprovecha a actualizar a jb(en breve) con todos los wipes,incluso el wipe batery, y si la cosa no mejora yo iría mirando una batería de tres mil y pico m.a que ahora están muy baratas.
Viejo 25/01/13, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Con que rom te lo hace compi?
Hola javi, pues la que tengo instalada es la ultima que salio por OTA para DBT, la 4.0.4 compilacion LRT...la llevo hace tiempo y siempre bien hasta ahora, crees que puede tener algo que ver la rom con el deterioro o mal calibrado de la bateria?

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
aprovecha a actualizar a jb(en breve) con todos los wipes,incluso el wipe batery, y si la cosa no mejora yo iría mirando una batería de tres mil y pico m.a que ahora están muy baratas.
Ya te digo, esta a punto de caramelo la ultima version de android para nuestro bicho.....jejeje...espero que cumpla las expectativas y aparte de todas las mejoras que traiga, espero que ganemos todavia mas en fluidez...
respecto a actualizar a jb con todos los wipes incluido el "wipe battery", me podrias explicar como hacerlo o en su defecto decirme el hilo donde se explica, te lo agradeceria...

Por cierto, las baterias de tres mil y pico mA son del mismo grosor que la original del Note?...que tal se comportan?...y la mejor pregunta de todas..jejeje...sabes donde comprarla a buen precio?...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 20:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /