![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cable hml+adaptador hdmi DVI+monitor PC
Buenas, queria saber si alguien ha probado esta combinacion. Quiero emular PSX en el monitor de mi PC (Dell U2312HM), el cual no tiene entrada HDMI. El plan es cable MHL conectado a un adaptador que vaya a la clavija DVI.
Perdera calidad o ira bien? El monitor es full HD... habra algun problema de rendimiento o simplemente el movil enseñara la imagen como pueda y ya esta? Gracias! |
|
|
|
|
|
Supongo que de poderse hacer que no se si tanto adaptador sera viable, el rendimiento y forma de visionar el emulador en pantalla/monitor seria igual que solo con conexion directa a HDMI a una TV normal.
Bajo la ignorancia del motivo de hacer eso (que lo mismo ese monitor aun siendo de PC no esta conectado a uno) ¿no sera mas facil usarlo un emu de PC? Estan mucho mas optimizados con lo que un PC relativamente viejo corre casi al 100% la mayoria de juegos, son compatibles a dia de hoy con practicamente todos los ellos cosa que en android aun alguno va mal, no arranca o se pierden texturas. Mas facil hacerse con un pad y aun asi, yo por lo menos, me apaño mejor con teclas que con la pantalla del movil. |
|
|
|
Lo hago mas que nada por no tener que estar encendiendo el pc, total todo sale por unos 20€... Y tengo un mando bluetooth no usaria el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»