|
|
||||
|
||||
|
Lte
Usais el LTE o vais con el internet normal?? yo es que a simple vista no aprecio diferencia salvo que tengo k activarlo manualmente cada vez que pongo internet
el tema de la velocidad puede ser por la zona por la que vivo, por normal me refiero al 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LTE? En España? |
|
|
|
Eso estaba yo pensando el LTE en españa no esta disponible y creo que ni lo estara hasta dentro de unos años, salvo en grandes ciudades y el localizaciones puntuales como en el MWC de Barcelona del año pasado.
|
|
|
|
Tengo entendido que en algunas zonas de Madrid y Barcelona (no se si Sevilla tambien) si que hay LTE, no obstante... no creo que todos los que tenemos el N4 vivamos en esas zonas. yo por lo menos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la rom de Apocalyptic la trae digo pos lo voy a probar y la verdad es que activado tambien tengo internet
de todos modos aprobecho para preguntar, en Londres deberia usarlo? o tampoco se usa alli?
|
|
|
|
Segun esto la operadora O2 la puso en funcionamiento en Londres
http://www.bbc.co.uk/news/technology-15717913 Pero ya nose si es como con el 3G que te cobran tarifas Roaming por usarlo fuera de españa, alomejor es gratuito si esta en fase de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos yo lo usare sin roaming asi que a os comento como va el tema cuando este alli jijiji y k tal funciona
Gracias se puede cerrar el hilo!! ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el tema de la velocidad puede ser por la zona por la que vivo, por normal me refiero al 3g

Gracias se puede cerrar el hilo!! ^^