![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como vuelvo a oficial?
Hola amigos bueno yo les digo que probe la gran mayoria de roms para este dispositivo ya sean las cyanogenmod (7 9 y 10) las miui, las sense 3.5 (chucky y otras..) y la verdad las mas estables son la 3.5 de chucky y la cm7 (para mi) lo que pasa es que no me gusta mucho sense 3.5 y la cyanogenmod 7 se me borra el play store y algunas aplicaciones (no se por que) y les quiero preguntar como hago para volver a la rom oficial de htc (la 2.3.5) yo intente creando la goldcard y poniendo un archivo bajado que se llama (PG76IMG.zip) y arrancar en modo bootloader pero cuando se supone que busca el archivo pg76img carga y no me aparece la opcion de instalar la rom tan solo se me queda el celular como si no tenia ningun archivo puesto.
Sera por que tengo desbloqueado el bootloader y actualizado a 1.08.999 (algo asi) Tambien he visto q decian que para volver a oficial tenias que flashear la rom pero no se a que se refieren con "flashear" Bueno esperen que me ayuden a saber como vuelvo a oficial ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|