![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Por momentos parece solo un render..
|
|
||||
|
||||
Todo lo que venga de este fabricante ya a perdido todo su hype antes de salir.Que no HTC,haz las cosas bien y entonces hablamos.
Para mi HTC es el ejemplo vivo de como no se debe tratar a los clientes y hacer las cosas. Última edición por kjbturok Día 13/02/13 a las 17:00:00 |
|
||||
|
||||
si es el que saliò en la imagen que mostraron ayer en lo personal no me gusta.
Solo espero que ademàs de màs RAM tambièn lleve algun procesador de estos tegra 4 o qualcomm 800 ya que si lleva un tegra 3 serà un HTC One x plus pero con otro diseño y màs ram y si es un S4 Pro serà como cualquier otro que los lleva, nada destacable. |
|
||||
|
||||
Así me gusta htc, creando hype.
|
|
No esta borrosos tiene que ponerte una gafas 3D
![]() |
|
||||
|
||||
Si continúa con la filosofía "No Microsd, no batería extraíble" que le den, por muchos núcleos y RAM que tenga, para mí no vale la pena, es frustrante, estúpida "moda" heredada de la puñetera competencia (No podían copiar lo bueno, no, van a por lo malo...).
A ver que tal el 19, pero no creo que pueda ofrecer mucho más que lo que por ejemplo, ofrece el Xperia Z. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ha quedado ya en el olvido, iros acostumbrando a cuerpos unibody. A noser que la plasticoempresa este año nos meta otra vez un diseño de mierda con carcasa extraible. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recuerda un poco a las presuntas imagenes del xiaomi m3... espero que por lo menos permita meter alguna microsd, porque lo de no poder cambiar la bateria lo veo un error garrafal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después te casca la batería y te estas comiendo tu querido unibody. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi HTC Sensation tiene casco Semi-unibody por que el cuerpo completo es la tapa de la batería y al quitarlo solo te queda la pantalla, y puedes ponerle la bateria que deses y la cantidad de memoria que desees, hasta 64gb aunque con la conversión baja a 48gb.
El mio lo poseo con una ANKER 1900 que le dura unas 20 horas y una memoria de 8gb clase 6... |
|
|
Cita:
Cuantas veces se estropea la bateria en la corta vida(pongamos 3 años tirando largo) que les damos ha estos telefonos? 1, 2? Esa es razon suficiente para darle tanta importancia a la bateria extraible?. Otra cosa es la gente que le damos mucho uso y llevamos una bateria de repuesto. En ese caso si que es un problema pero no creo que sea algo general. Si hubiesen baterias que durasen 3, 4 o mas dias, nos daria igual que fuesen unibody o no. Por otro lado me parece mas importante el tema de que lleven microSD o incluso Radio FM/AM Y SE ME OLVIDABA, UN PUÑETERO BOTON DEDICADO PARA LA CAMARA DE FOTOS!!!!! Última edición por Showmandroid Día 13/02/13 a las 21:38:32 |
|
||||
|
||||
Me parece ver en el video k tiene un perfil tipo iphone???
|
|
Yo nose , porque tanto misterio . Si ya hemos visto las fotos de su buque insignia nuevo ( que va ser el HTC M7 )
|
|
||||
|
||||
Re: HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
Cita:
Quien tiene unibody, iphone y Htc, igual hay alguno mas, pero no me vienen a la mente, y como le han ido las ventas? Pues de pena. No digo que sea solo por el unibody. Apple no ha vendido lo que se esperaba y hasta sus acciones caen, y el Hox, pues es una maravilla, pero la bateria es una mierda, y encima como no le puedo cambiar la bateria, siempre estoy enganchado a un cargador, en casa antes de salir, en el coche, pinchado al ordenador en el curre, vuelta a coche, joer si mas que un movil parece un coche electrico de las ferias. Y me diras pues los iphone, pues a estos varios colegas, q no todos ya le han cambiado la bateria. Y quien vende sin parar, pues samsung, yo no me compro uno ni de broma, pero hay q reconocer q hace ciertas cosas bien, pena de los materiales, el dia q lo haga arrasa, sino lo hace ya. En fin, yo unibody, uno y no mas, dijo santo tomas. Ademas como comento otro forero, lo unico q hacen con esto es darle mas fuerza a la Obsolescencia Programa. Ufff, menudo tocho, perobes q no puedo con el puñetero unibody. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|