![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App desbloqueo de pantalla
Hola, sabeis si existe alguna app que desbloquee la pantalla al abrir la funda??? Al estilo del Ipad.
Muchas gracias foreros |
|
|
Re: App desbloqueo de pantalla
Me parto de la risa con lo que pregunt la peña jajajajaja!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ten cuidado rockero no te vayas a partir en 2... para comentar semejante tonteria te callas y punto, lo q no te gusta lo apartas pero no lo critiques, porque esto es un foro para ayudarnos gaditano, ok???
Intuyo que no tienes ni p*** idea de ninguna app q haga esto, no??? Yo flipo con algunos, con mi note hago lo q quiero, como si la quiero para cortar cebollas... |
|
||||
|
||||
Voy a probar SMART COVER del market
Edito: la mayoria necesita sensor de proximidad, que creo que no tenemos o por lo menos esta app no lo detecta. Si hubiera alguna que funcionase bien por sensor de luz... Última edición por figosan Día 05/02/13 a las 00:12:33 |
|
He dicho lo que he dicho no por que no me interese si no por que no se puede tu mismo teas contestado con lo del sensor, quizas algo parecido con lo del sensor q esta en el lado de la camara, pero lo veo una tonteria, en fi espero no ofenderte con la respuesta anterior, pero leelo asi de repente, a mi meparecio gracioso.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y es que esta pregunta se ha hecho varias veces en diversos foros de moviles samsung. Ninguno tiene por si mismo esa funcion y usar el sensor de proximidad es costoso para la bateria.
|
|
||||
|
||||
Esa funcionalidad, presente en Ipad y que yo haya probado, en el Nexus 7 también trabaja con imanes que tienen incrustados tanto el marco del dispositivo como la funda
En nuestro caso no los hay en el marco, no hay nada que hacer |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, así es
![]() |
|
||||
|
||||
Al igual que las fundas que no son 100% originales, los imanes de la funda afectan al S-pen
![]() Vamos, que como no se inventen un nuevo sistema o pongan lo del sensor de proximidad.... no se podrá hacer ni hoy ni nunca |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista esa funcionalidad es muy cómoda no obstante, tampoco es que cueste mucho darle al boton de encendido.
En mi caso tengo configurado el encendido de la pantalla en 30" y activada la opción de ESTANCIA INTELIGENTE con lo cual se que una vez cierre la tapa ese tiempo, 30", es lo máximo que estará la pantalla encendida. Y sinceramente,no cambio el S-pen por nada. No te puedes hacer una idea del gustazo que es poder escribir todo esto a mano y que lo reconozca ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No cambio mi Note por nada ![]() ![]() Y conozco a varios iPadmaniacos que se les han corrido las tripas al verme copiando apuntes en el tablet ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|