|
|
Abro este hilo para postear lo que quicieramos en una futura CHUCKYBEAN-MASTER ROM
Bueno como menciono en el titulo esto es solo para que aqui pongamos de alguna forma que nos gustaria en una proxima actualizacion de la ( JB CHUCKYBEAN-MASTER ROM ) YA que sin ofender a nadie y menos al masterCHUCKY que lo unico que hace es darle vida a nuestro Samsung GALAXY S Advance , espero no te moleste CHUCKY solo es en forma de ayuda porque desde que salio tu anterior ROM GB o alguna mencionada siempre avemos me incluyo que algo no nos gusta y como lei por ahi pues no es de gustos sino de rendimiento y algunos no lo entiende sin ofender recuerden que nosotros podemos agregar y quitar a nuentro gusto lo que queramos pero lo que ase nuestro compañero Chucky y todo su equipo es buscar un mejor rendiento en la ROM por lo mismo abro este debate..... ahora esto es almenos lo que mas uso por obias razones yo se las pondre a mi celular sin mencionar al master que las quiero
-.... -NOTAS -STREET VIEW -GOOGLE MAPS -TECLADO Swiftkey 3 (en lo personal muy bueno ) -YOUTUBE -Editor de imagenes (no se si es de serie ) jaja PD. es como un tipo de ayuda si asi lo quieres tomar CHUCKY jajajaja... para que asi despues nadie en lo absolute este mencionado quiero esto y el otro ya que si de algo te sirve pues tomaras lo mejor o lo mas botado.. bueno eso espero... saludos HTCMANIACOS:::::: Última edición por SAURIK Día 27/01/13 a las 04:52:02 |
|
|
|
|
|
Re: Abro este hilo para postear lo que quicieramos en una futura CHUCKYBEAN-MASTER ROM
-A mi me gustaría que el icono de la batería fuera cambiado por uno como el que tenemos en la stock rom(solo cuestión de gustos)
![]() -Y que le añadieran unos tweaks o algo así para que no se consuma tanta ram ... y tal vez otras cosas pero no me las recuerdo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-NOTAS TENEIS MEJORES EN LA PLAY
-STREET VIEW GASTA MUCHISIMA RAM -GOOGLE MAPS LO MISMO GASTA MUCHA RAM AL INICIO SE USE O NO -TECLADO Swiftkey 3 (en lo personal muy bueno ) ES EL QUE USO PERO NO FUNCIONA COMO SYSTEM SOLO COMO DATA SI SE FORMATEA DE FABRICA NOS QUEDARIAMOS SIN TECLADO -YOUTUBE HAY PROBLEMAS CON EL..CUANDO SE SOLUCIONE SE PUEDE INSTALAR SI NO SE TIENE -Editor de imagenes (no se si es de serie ) jaja HAY MILES EN LA PLAY HAY APLICACIONES QUE NO PONGO POR ALGO NO POR FASTIDIAR... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: Abro este hilo para postear lo que quicieramos en una futura CHUCKYBEAN-MASTER ROM
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el maps en mi celular, instale la rom de chuky e igual está
Chucky, cual recomendas vos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien SwiftKey 3 es el mejor, y mira que probé otros para ver si lo superaban pero no encontré ninguno mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sygic... |
|
|
|
Yo otra vez :P...
Muchachos solo estan pidiendo aplicaciones que se pueden agregar facilmente. En cuanto al icono se me ocurre, para quien no quiere esperar, editar el archivo systemUI.apk, buscar las imagenes de la bateria y reemplazarlas por las que queramos, o reemplazar el apk por el original. Digo esto con total desconocimiento, ya que todavia no puede bajar la ROM de chucky (problemas de conexion), que me corrijan si estoy mandando cualquiera :P |
|
|
|
Hola mi umilde opiñon es que cuando menos tenga mejor chucky sabe lo que hace y porque lo hace después uno le instala lo que quiera te puede gustar mucho una aplicación pero mañana sale otra mejor y te queda la que está en la rom como basura
Yo confió en chucky y su grupo, ellos nos dan la base y de ahí cada uno lo personaliza |
|
|
|
Se me vienen dos cosas a la mente ahora mismo:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
guay guay, lo probare pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que quiten los cambios visuales de la v2 me gustaban mas los de la primera o hay alguna forma de cambiarlos por mi cuenta en la v2 a los de v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté en el post de ra rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:52:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Abro este hilo para postear lo que quicieramos en una futura CHUCKYBEAN-MASTER ROM
-.... 

... y tal vez otras cosas pero no me las recuerdo