|
|
|
Como pasar contactos a HTCX desde Samsumg
Hola HTCmaniacos, acabo de desempaquetar el DesireX y la verdad que me encanta a primera vista, diseño precioso, pantalla nitida, buen tamaño...(Teniendo en cuenta que vengo de un Galaxy Mini...).
Hice unas copias de seguridad de mis contactos del galaxy mini, pero claro me di cuenta que lo hice a traves de Samsung Kies, y claro, ahora el HTC no me lo reconoce en ese programa... Me gustaria saber si hay algun programa para sincronizar contactos de dispositivos de diferentes marcas. Otra opcion seria saber si puedo hacer un copy-paste del archivo que tengo de contactos del samsung, y pasarlo a la htc, pero claro, no se donde se ubican los contactos en la htc, dentro del telefono. Si alguien puede ayudarme seria perfecto. Gracias y saludos. Última edición por dreiff Día 23/01/13 a las 16:19:35 Razón: Solucionado el problema |
|
|
|
|
|
Re: Como pasar contactos a HTCX desde Samsumg
En el desire vete a transferir y por Bluetooth pasas los contactos del teléfono
|
|
|
|
Gracias Subaru_3, al final lo que hice es pasar los contactos a una lista con extension .vcf y esa misma la pase por bluetooth al htc y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar moborobo, soporta tranferir contactos entre diferentes marcas, incluso los de iOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»