|
|
|
Actualizacion 1.1.11
actualización para los que tienen problemas con los nuevos paneles táctiles de las edison aquí
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=9676 ir comentando si os desaparecen los tironcillos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Actualizado, 0 problemas, todo genial.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me va genial,esperando JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 1.1.11
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he actualizado esta tarde y no se vosotros pero no noto ni mejoria ni empeoramiento es decir igual q antes,quisiera peeguntaros si al igual q ami si seguis con el problema de gestion de bateria y si al igual q ami cuando la cargais al 100% y seguidamente le quitais el vargador y se os vaja de golpe a un 85% por ejemplo????
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te pasa a ti con la batería le pasa a mucha gente, a mi me pasaba al principio y con las sucesivas cargas ha ido solucionándose, sin tener que instalar ninguna actualización. Esperemos que con la inminente actualización a JB se pueda solucionar el problema que tú citas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues el otro dia dije que todo bien despues de actualizar pero no me va fluida del todo sobre todo al navegar por aqui da tirones(tambien me pasaba con la otra version) Vostros entrais en htcmania directamente o usais otros programas, yo entro directamente. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lsdsiota es verdad llevas roda la razon pero esque es la primera vez que me pasa esto con un diapositivo y me tiene agobiao q no la vea cargar completamente jeje por otro lado lande a lo que preguntaa yo o bien me meto en htcmania o bien con el tapatalk asi de esta manera entras mas rapidamente si es para echar un vistacillo rapido sin necesidad de que se abran varias ventanas en el buscador ya es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso el dolphin lo que pasa que me acabo de acordar que descarge la extension esa de escritorio(para que me entre en las paginas como si fuera el pc) y la tengo siempre activada.
Voy a probar. Nada..probe desactivandolo y va igual yo lo veo mas problema tactil por que la pagina la carga bien lo que pasa que cuando le doy la primera vez para ir bajando pega un par de tirones siempre, si dejo el dedo y le doy para arriba y para abajo rapido no pasa. Última edición por lande Día 21/01/13 a las 01:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso no he actualizado, el táctil me funciona decentemente y tengo los 10 puntos reconocidos, así que por ahora me quedo con la que tengo y espero a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi movil actual es un cacharro asi que poca fluidez puedo esperar de el, no se bien si creer que es un problema (como tu dices, una vez que lo inicia el scroll es ultraligero al menos en mi caso y aunque cargue paginas larguisima con mucho flash como el caso de marca en version desktop) o parte de su funcionamiento normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |