|
||||
|
||||
htc radar o lumia 800
Bueno pues llevo un tiempo mirando smartphones y al final estos dos han quedado finalistas, pero ahora me toca la decisión final y me cuesta decidirme. ¿cual de los dos telefonos creeis que es mejor?.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos pero a mi gusto con las fotos es mejor el radar
el lumia las hace algo raras y ya te digo es cuestión de gustos y para eso el libro de los gustos tienes las paginas en blanco |
|
||||
|
||||
Poseo el radar. Me lo compré hace un año más que nada por la diferencia de precio. A día de hoy creo que me pillaría el Lumia simplemente por lo volcado que está Nokia en WP. HTC pasa de WP y del Radar como de la mierda. Tienen el modelo simplemente por decir que tienen un WP.
Aunque me parece a mi que a partir de la actualización a WP 7.8 y con la salima de los Lumia con WP8 como que van a pasar de los anteriores... |
|
El lumia, por Nokia mapa... Aunque son modelos obsoletos desde la salida de wp8
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
lumia sin dudar, estaras mejor respaldado,pero que sepas que son 2 modelos obsoletos,y estoy muy contento con mi radar,(menos wssup , y apalabrados ),buenas fotos ,buena bateria ,tu mismo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el radar,pero esteticamente me gusta mas el lumia,el radar tiene una mejor autonomia y una mejor camara de fotos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|