|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es recomendable instalar cm10.1?
hola que tal me paso por aqui para hacer una preguntilla
queria saber si es recomendable instalar cm10.0 a mi samsung galaxy s3?? lo tengo de fabrica jb4.1.2 y acabo de hacerle el root hace instantes.. he visto varios videos de cyanogenmod 10 y de verdad q me encanta esta room, pero lei que tiene algunas deventajas pero estaban en ingles y no entendi mucho, solo entendi q tiene problemas para enfocar con la camara es cierto eso?? que me recomendais ustedes?? gracias antemanoo... |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probandola. De momento ningún problema, corre bastante bien, el fallo es la cámara que cuando enfocas si quieres que salte el flash da Fc pero vamos va bastante bien. Seguiré probando a ver que tal va. Si te gusta cacharrear y probar métela
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tenía una rom basada en cm10.1, esta en el foro de roms se llama JellyBeer, y me iba genial, si era muy estable, sólo que se me iba un poco más rápido la batería, pero si te la recomiendo.
![]()
|
||||
|
||||
gracias por responder muchachos... |
|
||||
|
||||
Esto es lo que no funciona:
-Camara: Efectos de grabación (video) -Camara: Problemas con toque para enfocar -FM Radio: no soportada (utilizar Spirit FM) -TV Out: no soportada, nunca funcionará (propietaria, sin documentar) -Sin soporte exFat (propietario, de Microsoft)
|
||||
|
||||
Esto es lo que no funciona:
-Camara: Efectos de grabación (video) -Camara: Problemas con toque para enfocar -FM Radio: no soportada (utilizar Spirit FM) -TV Out: no soportada, nunca funcionará (propietaria, sin documentar) -Sin soporte exFat (propietario, de Microsoft) ![]() disculpa mi ignorancia que seria el soporte para exFAT |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |