![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con altavoz en las llamadas
Hola buenas, queria hacer una consulta bastate tonta la verdad, pero la hago para ver si me puedo ahorrar la visitilla al SAT o si por el contrario es normal...
mi duda es que recientemente me he dado cuenta que en una conversación telefónica, en vez de escuchar por el propio altavoz del móvil ( el que esta del lado de la pantalla vaya), el sonido sale por el altavoz trasero del móvil(donde esta la tapa de la batería) es decir en una conversacion escucho mejor a la otra persona si tengo la oreja puesta en el altavoz del lado de la batería... Podriais asegurarme que el altavoz de las conversaciones en vuestros telefonos suena del lado del altavoz de la panatalla y no en el altavoz de la bateria como es mi caso? Si hago la prueba del altavoz(earphone) en los settings del *#*#7378423#*#* suena en la parte trasera del movil en vez de por donde deberia de sonar!!!!! Gracias de adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede aclararmelo por favor? estoy convencidisimo de que el earphone de mi telefono esta colocado del revés pero queria aseguarrme primero
|
|
|
|
Re: problema con altavoz en las llamadas
Puedesandar a que lo revisen a Sony saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que... el altavoz está debajo de la cámara, en la parte trasera... la verdad es que el diseño tiene cojones ![]() Si tienes problemas de audidión o piensas que el sonido es bajo puedes probar a quitar la telilla-regilla que tiene el altavoz (es rectangular), la retiras con la punta de un cutter y la pegas al lado, veras que el sonido aumenta notablemente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |