![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAmsung galaxy s2 liberacion
hola buenas, mirad he estado buscando por todos los lados para subir de version mi viejo android gingerbread 2.3.6.a ICS limpia. El caso es que lo tengo rooteado por cf root y liberado por sgsUnlock y aki mi duda:
¿Perdere el root? ¿perdere la liberacion? son dudas que me esta tocando ya... y por eso no lo actualizo Última edición por brevas Día 22/01/13 a las 20:40:16 |
|
|
||||
|
||||
el root si lo pierdes pero siempre saldra algun tuto para poder rotearlo de nuevo y la liberacion es algo que parece ser que en ocasiones si y en otras no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al flashear una ICS limpia por odin, perderas el root, mantendras las aplicaciones, datos de usuario y la liberacion.
Si lo que quieres es que quede lo mas limpia posible restaura a valores de fabrica, perderas datos de usuario y aplicaciones, se mantendra la liberacion. Salu2. |
|
|
Cita:
|
|
Si eres root instala una custom ROM que sea para recovery y no perderas root ya que la misma ROM que instales llevara un kernel root
|
|
|
Cita:
Si se mete una rom con pit y que haga repartiton, se pierde todo. Si se instala una rom ics de un archivo, pues se mantiene todo menos el root. Nos gusta joder la marrana. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: SAmsung galaxy s2 liberacion
Muchas gracias a todos de verdad os cuento, recopilando informacion y lo que final he hecho.
Primero flashee la rom oficial 4.0.3 libre, no perdi la liberacion ni nada lo que pasa que yo como queria borrar todo y hacerlo limpio limpio tuve que hacer un factory reset con el codigo que cepilla todo y te vuelve a instalar el sistema operativo, estoy un rato probandolo y eso pero digo coño vaya caca que desde gingerbread la sensibilidad del tactil es mucho mas fina asi que le pongo launchers y de to haber si se me quitaba la mala leche. Soy tiquismikis lo se pero es que estos cacharros hay que darles caña si no van bien pues se les mete mano y ya esta. Total que volviendo al tema digo pos paso y volvi a gingerbread ala. Pero aclararos que no se va ni liberacion ni nada. Esto parece una tonteria pero cuando volvi a gingerbread me daba mensajea de error de los launchers de Ics nada mas arrancar el equipo. Y eso que gracias a todos |
|
Pues ahora que aparezca alvarit0 y que vuelva a decir que se pierde todo.
No voy a decir lo que me duele de tanto flashear por odin mi s2 y mi s3 y nunca he perdido nada, bueno si el root, y en el caso de flashear JB, la liberacion (nada que no se resuelva con una copia de la EFS). Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|