Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 22/01/13, 14:34:56
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor tablet, tope 600€. RT vs Android

Buenas.
Llevo varios días mirando tablets. Le eché el ojo a varias, pero no logro decidirme. A ver si alguien puede darme consejo porque ando algo perdido.

La que más me gustaba era la Asus Transformer Infinity, pero creo que supera los 600 euros y además en España no está a la venta.

Hoy he toqueteado una Asus Vivo Tab TF600 y me encantó. Ahora mismo hay una promoción para conseguir el teclado por 1 euro más, pero el tema es que tiene Windows 8 RT, y no tengo ni idea de si este SO tiene futuro. He leído cosas como que hay que habilitar flash para cada web en particular, etc... Y el tema de las apps, creo que no se puede hacer como en Android que te bajas el apk y listo... Pero ya digo, teniéndola en la mano, por lo demás, me encantó. Además bajó de precio, 543 en mediamarkt.

También está la Asus TF300, más barata y con Android, pero con menos memoria. Además es algo más gruesa, aunque poco, y los materiales no me gustaron tanto.

La primera que había mirado fue la Samsung Galaxy Note 10.1 de 16gb. No me preocupa el tamaño de almacenamiento siempre que se pueda meter micro SD. Está bastante bien, la vi en Mediamarkt por 489, pero no tiene teclado, así que esa nada...

En definitiva, estoy entre la TF600 y la TF300. Se que tienen poco que ver entre ellas, pero me gustaría saber de primera mano vuestras opiniones, sobre todo en cuanto al funcionamiento del Windows RT. Igualmente si conocéis algún otro modelo parecido, me gustaría saberlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes