![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cm10 vs cm7.2
He probado un par de roms basadas en cm10 y no van para nada fluidas, tienen lags y gastan mas batería que cm7.2 pero no recuerdo cuales fueron las que proveer, me gustaría saber que tal va la cm10.1 comparada con cm7.2 en cuanto a fluidez, estabilidad y batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí porque interesa. Llevo pocos días con este terminal y sólo he probado con cm 10.1, la primera que probé fatal, la segunda que es la que tengo algo mejor, aunque a veces se ralentiza mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las nuevas CM 10.1 (las versiones a partir de junio) no me dan ningún problema de fluidez, van bastante bien. Lo único que si dan fallitos en algunas cosas, concretamente: Navigator y Google Maps no funcionan bien (se cuelgan constantemente), tono de notificación de whatsapp (hay que "puentearlo" en "perfiles" para que funcione) y los SMS no siempre llegan y da bastantes problemas la aplicación en general. Espero que solucionen todo esto pronto, porque por lo demás me gusta mucho CM 10
|
|
|
|
Bueno, al parecer nuestro mini no esta capacitado para jelly beam que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, espérate que lo arreglarán, son un par de detalles. CM 10 (que va con 4.2.1) va bastante bien. Ahora CM 10.1 va ya sobre 4.2.2. y espero que en breve ya se solucione lo del Navigator, porque el resto me da un poco más igual (apenas usamos ya los SMS y la notificación de Whatsapp se arregla fácil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las que he probado de CM9/10 y 10.1 han ido de pena, lentísimas, no se como hay gente que dice que van bien de fluidez, a la que le metes whatsapp el móvil se muere.
Con 4.2.2 ya ni te cuento, era abrir el menu sin nada instalado aún y ya iba muy petada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco fluidas ¿nada más instalar y/o sólo con whatsapp instalado? Es muy muy raro, en serio, no soy cocinero de ROM's ni nada de eso, así que mi opinión no pretende vender nada a nadie |
|
|
|
he probado CM 10.0, 10.1, 10.1.2, y 10.1.3, mm de todas me quedo con la 10.1.2, y es cierto todas van muy bien, hay que liberar memoria moviendo todas las apps que se puedan a la SD y listo, entre otros ajustes minimos y unos cuantos detalles pero en general me han funcionado todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la Stock (y no basadas en ésta) ninguna. He probado mil ROMs y siempre he acabado volviendo a la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya somos 2...........tambien he probado muchas y al final a parar a la ultima stock
![]() .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hace un mes ya que me deshice de este móvil (lo tiene mi hermana) por un Moto G y... Omg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Stock o CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo. Busca en este mismo subforo, que seguro que la encuentras. 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué no puedes?. He visto tantas roms que realmente no sé cuál sea buena y bastante probada ya que no quiero cambiar tantas veces seguidas de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Busca, que no cuesta tanto. 😀
|