![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar el movil mientras carga
Tengo la 4.1.2 XELLA y hasta hoy usaba el movil a veces cargando pero bueno que el movil seguia cargandose normalmente mientras lo usaba. Pero desde hace unos días y ya habiendo cambiado tanto el cable como el cargador dos veces, mientras uso el movil la bateria como que no carga y sigue perdiendo carga en vez de cargarse normalmente. Lo poco que lo tengo encendido mientras carga es para whatsapp y poco más pero mientras este la pantalla encendida el telefono no carga.
Any idea? |
|
|
||||
|
||||
Re: Usar el movil mientras carga
Se aconseja no usarlo mientras carga. No sé por qué motivo pero supongo que será porque se sobrecarga la batería. Además aunque te cargue bien hasta el 100% aparentemente la carga no es completa según he leído por ahí. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa a veces también... Si lo dejo de usar me carga a un ritmo normal
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso cuando cambié de cargardor por uno de esos "sin marca" que tenía por casa.
El cargador era de 500 mA, con lo cual gastaba más rápido que cargaba. Ahora con uno de 1000 mA no hay problema, lo uso y carga sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso calienta mucho el movil
|
|
||||
|
||||
se puede usar mientras carga sin problema,faltaría mas.
sobre la carga amí me pasa aveces,dependiendo del kernel que tengas parece que va mejor o peor la carga,pero claro si no eres Root olvídate. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me carga bien mientras estoy usando el movil y sin calentarse
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que se cargue mientras se usa. Yo recientemente he hecho un viaje y lo llevé usando el TomTom de navegador y conectado a la toma de corriente, y sin problema, se carga y no se calienta en exceso. Es verdad que en esto el TomTom es un software bien hecho en este sentido. Antes tenía Copilot, que realmente calentaba mucho el terminal.
|
|
Siempre lo cargo con el PC, sin ningún problema, lo tengo en uso y sigue cargando, eso sí, tarda un poco más que con el cargador (la carga del PC es más lenta)
|
|
||||
|
||||
Yo no haría eso, amigo...
|
|
||||
|
||||
No se debe cargar en el pc puesto ke no tiene la misma potencia ke un enchunfe, lo de cargarlo y estar encendido usandolo no es aconsejable si le das mucha tralla al terminal, se puede sobrecalentar un chip de carga, yo lo apago cuando lo estoy cargando.
Samsung s3 es el mejor terminal ke hay en el mercado hasta ke salga el S4 jiji pero dependiendo del uso ke le demos nos durara mas o menos. |
|
|
Cita:
???? "El cargador "oficial de Samsung tiene estas especificaciones de salida (osea carga) Salida: 5.0V símbolo de corriente continua 1.0A La salida de mi PC: 5.0V corriente continua por supuesto y 980mA. La diferencia 20 miliamperios, por eso tarda un poco más en cargar que con el cargador, la diferencia es muy poca. En contrapartida y según los entendidos, las cargas lentas son más efectivas y mejores para las baterías (de esto último, ya nos informará algún forero con más conocimientos del tema). |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, y no se por que es, aunque con el PC tarde mas en cargar noto que dura menos que con la corriente, aunque llegue al 100% en ambas cargas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre hay personas con más conocimientos (gracias chicos por la aclaración).
Desde que salieron las PDA, Smartfone, Tablet, etc. siempre las he cargado con el PC y me ha ido estupendamente, sabemos que tarda un poco más en cargar. Como vemos cada uno somos un mundo y lo que nos va bien a unos a otros no le funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|