![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento usb lleno. Ayuda!!!!.
Haber pues lo que comento.estoy arto de que me salga el almacenamiento usb lleno. Siempre en 11,07 y no puedo hacer nunca ninguna descarga de no ser que borre algo.
Tengo una sd de 16 g, y nunca se me guarda nda en ella,quiero borrar cosas del almacrnamiento usb.y quiero aprovechar la sd de 16 g,que alguien me explique.x favor decidme los pasos a segir please.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Almacenamiento usb lleno. Ayuda!!!!.
Mira en la configuración de tu navegador. Debe tener alguna opción que te indica donde puedes cambiar la ruta de descarga para que lo haga en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
En que navegador? Le dado mil vueltas y nada. Explicame un poco mas detallado gracias. Si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el navegador que uses para ver webs: ópera, dolphin, el de serie.. Cual usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso que viene con de serie y su configuracion no me aparece nada de lo q cmentaste antes probare descargando opera o dolphin. Me lo aconsejas?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el navegador de serie: menú, ajustes, avanzado, almacenamiento por defecto: tarjeta de memoria.
Si lo tienes así, no se que puede ocurrirte, porque esa opción indica que lo que descargues se guardará en la sd. Yo uso siempre, desde hace tiempo, Dolphin, me gusta este navegador. He probado otros pero este me gusta más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
Que tienes en la memoria interna?? si es musica la puedes pasar toda a la memoria-externa y si son fotos igualmente.
Si son aplicaciones, tendrás que emplear algún programa para pasarlas a la sd y liberar espacio en la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y como hago para pasar la musica y fotos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ya lo hize, ahora mi pregunta es.
Poniendo la funcion de guardado en la sd,cuando me baje aplicaciones del market se guardaran autaticamrnte en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que guardes toda tu música, fotos, documentos en la SD y dejes la memoria interna lo más limpia posible. En el navegador, en ajustes, elige un directorio de la SD, para las descargas por defecto. De esta forma siempre que bajes de Internet irá también a la Sd. Puede ser que tengas "cadáveres" en la memoria interna. Busca algún programa de limpieza de cache, archivos duplicados o abandonados,etc. Y por último recuerda que nuestra memoria interna no es ilimitada, si tienes, por ejemplo, varios juegos de los grandes (tipo fifa, grand thief auto, batman, nova, etc) te comerás enseguida la memoria. Espero que algo de esto te sirva
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Voy a indagar y ahora os comrnto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya indage y va todo viento en popa. Os agradezco vuestras aportacuines al maximo. Un saludo y gracias a topeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué has hecho finalmente, o donde estaba el problema? Seguro que le puede ayudar al alguien tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues al final segui tus pasos. Poniendo en el navegador guardar en memoria externa por defecto>y despues me fui a almacenamiento usb...y dentro de el borre cosas inutiles e innecesarias...liberando casi 4 gigas de memoria. Fue sencillo gracias por vuestra ayuda.. De nuevoo.sois un@s figuras..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viuka26 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema