![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wolassss!!
Buenas a todo el mundo!!
Os cuento mi historia así muy rápidamente: Ayer recibí mi HTC Jade, y como llevo varios días ojeando varios foros para ver qué se le puede tocar y si es mejor hacerlo o no, pues todavía sigo tirando con mi móvil de siempre (Sony ericsson V630i, viejuno eh? ).Nunca me he puesto a cambiar sistemas operativos, ni movidas de nada, porque soy una cagona y no muy hábil en estas historias, ya que la mitad de la jerga no sé ni de qué me habla... Yo me he quedado siempre con lo que tenía el móvil por defecto y punto. Pero esta vez, he visto que puede ser muy útil sobretodo en la rapidez del procesador y de cara a instalarle luego otras aplicaciones sin que lleve la base del sistema de Vodafone. Tengo por aquí encima todo y me dispongo a dejarme la Jade lista para esta noche... Igual el objetivo está un poco alto, pero me voy a poner ya y a ver qué pasa. Espero escribir mañana diciendo lo cojonuda que me ha quedado... Jejeje.Un saludo a todos y felicitaciones a tod@s por la labor divulgativa que haceis entre todos. Ciao!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada wapa bienvenida y anímate a ello que no es tan difícil como parece y los resultados merecen la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! muchas gracias! Estoy pensando que igual me hago una especie de diario aquí, dejándoos mis peripecias y mis dudas con lo que me vaya surgiendo. Por supuesto, que me iré echando un vistazo en los foros para no repetirme...
No sé ni por dónde empezar, madreeee!! De hecho, cuando le haga el hardspl, no sé mirar si estará instalado o no... pufff! Creo que se mira en configuración - información del dispositivo. Y una vez que lo tenga, creo que es como una especie de seguro de vida para el dispositivo no? o sea, que con eso instalado, puedo ponerle roms encima o instalarle aplicaciones que no se estropeará...Bueno, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
conseguida la primera parte!!
Sólo puedo decir: ole, ole y ole!!!
Yo solita y después de haberme empollado muy bien los foretes y los problemas que tiene la peña y todo eso... (que por cierto, y de nuevo: muchas gracias a todos los tutoriales y repetir y repetir una y otra vez lo mismo a todo el mundo) He conseguido hacerle el hardspl!!! con cero problemas!! ![]() Me dispongo a meterle el rom, uno que dicen que con las Jade de Taiwan va perfectamente... Ya os cuento!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
![]() ![]() ![]() Pues eso, que buscando y leyendo mucho (y seguro que con un poco de suerte también) ya tengo mi rom de elitemovil con el windows 6.5 y sin rastro de vodafone... La verdad es que ha sido una coña que todo me haya salido a la primera. Ahora a seguir investigando el asunto y a personalizar a tope. Saludos!! Gracias a varios usuarios de varias páginas de foros de HTC, que han hecho que esto sea como coser y cantar!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
Igual el objetivo está un poco alto, pero me voy a poner ya y a ver qué pasa. Espero escribir mañana diciendo lo cojonuda que me ha quedado... Jejeje.
Creo que se mira en configuración - información del dispositivo. Y una vez que lo tenga, creo que es como una especie de seguro de vida para el dispositivo no? o sea, que con eso instalado, puedo ponerle roms encima o instalarle aplicaciones que no se estropeará...