![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Punto rojo al iniciar el movil
Hola he instalado la última ROM de Paranoid, cuando enciendo el teléfono y salen las letras blancas de Sansung, en la parte superior izquierda aparece un punto rojo. he vuelto a flasear el Clockworkmod por Odin pero no se va. ¿Alguna solución?, gracias
|
|
|
|
|
|
Al ser root, tendras siempre eso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Punto rojo al iniciar el movil
Si? Nose por que saldra eso la verda. Llevo un tiempo como root y nunca me a salido
|
|
|
|
Jajaja lo siento pero es que antes solo me aparecía cuando accedía al Clockworkmod, pero ahora me aparece siempre que inicio el teléfono, ¿es normal?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa con las ultimas roms gb. lo que no se si dejando todo sin root y contador a cero sigue saliendo.
pero el movil funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca triangle away en xda o no se si estara por aca. El simbolo rojo es un signo de admiración que notifica que el sistema fue modificado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaconri su comentario: | ||
|
|
|
Es por culpa, creo, del nuevo bootloader. A mí, el Triangle Away, me resetea el contador de flasheos a 0, pero no me quita lo del estado modificado. Y lo que es peor, al entrar en el recovery te sube a 1 el contador de flasheos.
Alguna idea para quitarlo? Se podría flashear un bootloader antiguo, pero creo que los antiguos no llevan la protección para la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale en esta rom que tengo puesta
[12/1/2013] CYBDANI-XXELLC [23 TOGGLES] [AROMA] [NOADS] [JB 4.1.2] [Multiview Transparente] [CAMARA BAT -5%] con este recovery philz_touch_4.00-b04-i9300.tar.md5 esta rom tiene esto Kernel Stock (Fix para Brick del eMMC y Fix para el xploit exynos abuse incluidos) osea que no se si sera por eso. Pero funciona muy bien mi contador esta a cero |
|
|
|
Habeis probado a poner el contador de flasheos a 0 y poner una stock oficial?... para salir de dudas y tal, si es por ser root o por estar "afectado"
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última española y ya no me sale el puntito rojo si es cierto que con la polaca si me salia pero ahora ya no, nose si es porque al hacer el Root también le puse el archivo que esta en el tutorial que pone recovery modificado.
|
|
|
|
Entonces tu mismo estas dando la respuesta
Blanco y en botella... malibu! ![]() Saludos |
|
|
|
Si flasheas una oficial por Odin, obviamente desaparece el sigo de exclamación. Parece ser que si sólo haces el root, pasas el Triangle Away y haces un restablecimiento de fábrica en una Rom Oficial, también se quita y sigues siendo root. Pero cuando le canvias el Recovery para flashear otra Rom...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|