![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note lento al abrir apps
Buenas!
Veréis, cuando estaba en GingerBread actualicé a ICS y me fue mejor, el problema es que una vez pasado el tiempo, noto por ejemplo que al cambiar de escritorio la transición es lenta. También al abrir aplicaciones noto que va lento y no sé si es que me he acostumbrado a cómo se abre en iOS las aplicaciones o es que mi Note puede dar más de lo que está dando. Resumen: ¿Lo rooteo o lo restablezco de fábrica? Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, posiblemente es que lo tengo hasta arriba de apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos tres, a mi también me va muy lento y tarda mucho en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no podemos comparar Android con ios. Es como decir que es más rápido un f1 que un Range Rover.Pero y si tuviésemos que llevar a cinco personas 100km por una pista del Brasil? cual de los dos coches sería más rápido?
Con esto quiero decir que ios no es multitarea puro y duro,en cambio Android lo es,así que en unos aspectos irá bien uno y en otros aspectos el otro.Y si no prueba si un iPhone es capaz de tener diez aplicaciones abiertas a la vez. Si las apps te tardan exageradamente mucho,entonces no es normal.Yo empezaría por un reset de fábrica y formateo de la sd . Que conste que no soy fanático de Android,al contrario,no me gusta correr el s.o del móvil en una m.v.Menos mal que sacaran en breve un Linux para nuestro note,ahí empezaremos a exprimir el potencial del móvil. Última edición por SkySun Día 19/01/13 a las 16:42:03 |
|
|
|
Menos mal que sacaran en breve un Linux para nuestro note,ahí empezaremos a exprimir el potencial del móvil.[/quote]
Hola me podrias explicar esto un poco. Te refieres a que jelly bean es puro Linux y se notara que funcionara mejor el Note. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias por la información.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«