|
||||
|
||||
Hilo oficial 'APLICACIONES' A510
Abro este hilo, para postear las aplicaciones funcionales en nuestra tablet.
Así mismo, aprovecharemos para hablar sólo aquí de fallos, novedades, etc... que vayan surgiendo y no estropear otros hilos. El link de descarga de aplicaciones: http://www.wuala.com/elunicoA510 Todas las aplicaciones estarán subidas por mi, pero recuerda comprarlas si te gustan ![]() Y a continuación lista de aplicaciones clasificadas según funcionan en nuestra tablet: 100% funcionan: Tapatalk 2 Splashtop THD (Servidor PC para windows http://www.splashtop.com/streamer/downloadstart?platform=windows&p=&version=1.7.5.6& product=remote&filename=Splashtop_Streamer_Win_v1. 7.5.6.EXE&from=remotedesktop&email= y para los que teneis MAC, aquí: http://www.splashtop.com/streamer/downloadstart?platform=mac&p=&version=1.7.5.2&prod uct=remote&filename=Splashtop_Streamer_Mac_v1.7.5. 2.dmg&from=remotedesktop&email=) Lucky Patcher (Necesario ser ROOT) Funcionan pero con fallo: No funcionan: P.D. Actualización constante. *Se aceptan peticiones Última edición por elunico Día 25/05/12 a las 21:27:54 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tema Twitter, puede ser que no aparezcan los widgets porque tengas la aplicación instalada en la sd? Prueba de pasarla a la memoria interna de la tablet.
|
|
||||
|
||||
Probare cuando pueda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pedido por reyes17, pero ya lo tenemos para todos el Splashtop THD (recordad que esta es la versión Tegra 3), y el OfficeSuite Pro 6 HD.
También me pediste un software de edición de fotos, pero no he ultilizado nunca ninguno en android, así que no se cual, buscaré y te aviso ;) P.D. He subido los apk, pero no loe he probado, en cuanto pueda lo hago para actualizar lista, o avisarme por aquí. |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo pondre aki tambien, yo tengo un nas synology, y envio los torrent,al nas, con mi movil y la aplicacion synodroid. Hay algo parecido, q funcione en la a510? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva petición: Dice player.
Me han dicho que funciona muy bien y que reproduce varios formatos que con la aplicación de la iconia de origen no puedo. He probado mpg y wmv y nada. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues Dice Player instalado y funcinando a la perfección.
Reproduce .avi, .mpg y .wmv probados. Me va gustando más y más... |
|
||||
|
||||
Ya lo he preguntado en otro hilo pero por pedir que no quede.. como lo haceis para conectaros por wifi directamente para ver pelis?
Salu2! /W |
|
||||
|
||||
Alguna aplicación para tener los iconos ordenados por carpetas?
|
|
||||
|
||||
Con Go launcher Ex podras hacer lo que comentas...
|
|
||||
|
||||
Hoy he instalado el F1 Timing 2012 para ver la formula 1 con seguimiento gps de los coches y funciona perfectamente.
|
|
tengo un problemilla...
he instalado sygic y ahora se me ha caducado la licencia de una semana y no se como renovar la licencia, he escuchado que es gratuita pero no lo se con seguridad ni como se activa. alguien sabe como activar la o aconsejáis alguna mejor que esta /como GPS, |
|
||||
|
||||
Busca en el foro gps para android y lo tienes.
|
|
muchas gracias, no sabía que había un hilo específico.
|
|
||||
|
||||
Teamviewer, funciona perfectamente, sirve para conectarse al pc desde la tablet.
|
|
|
No tendréis el spb shell 3. Hablan muy bien de él aquí en el foro pero antes de comprar quiero comprobar fluidez. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |